cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
94
Reportar Mensaje

Cambios que puedo hacer con mi laptop HP PAVILION

hp pavilion gaming
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quisiera saber un poco mas sobre las cosas que pudiera añadir a mi hp pavilion gaming, como por ejemplo:
-puedo cambiar la tarjeta grafica dedicada por una mejor?, cuento con una nvidia gtx 1050 y quisiera saber si puedo cambiarla por una mejor.
- puedo aumentar la capacidad de la memoria ram y el disco duro?, para saber si puedo comprarle mas memoria y espacio de disco interno.
- que es lo que puedo añadir a mi laptop y que no se puede cambiar?, me seria de mucha ayuda para futuro problemas e mejoras para mi equipo.
- también quisiera saber si para este dispositivo existen coolers para ayudar con la refrigeración o no lo necesita, y mi ultima duda seria sobre la batería interna, ya que a veces juegos que consume rapido la bateria, entonces no se si es buena idea tenerlo cargado o conectado todo el tiempo con su cargador o no deberia mantenerlo  asi.
- por ultimo saber si hay algun accesorio para tener la laptop ligeramente levantada, me refiero a que la ventilacion esta debajo, entonces supongo que si lo tengo mucho tiempo en una mesa su ventilacion no sera muy buena, por lo que me surge la idea de tenerlo medio levantado para que se ventile mejor, quisiera saber si estoy en lo correcto o no.

me surgen estas dudas porque recien lo adquiri mi producto y quisiera saber un poco mas detalladamente sobre el mismo, ya que en otros foros no son especificos y hablan de otros equipos menos de el miio, gracias :D.

mi equipo es de serie : ***bleep***
marca : HP Pavilion Gaming - 15-ec0002la

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación