cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 5
938
Reportar Mensaje

Cambio procesador en presario c700 (C735EM)

Buenas.

 

Tengo un portátil Compaq C700 prácticamente impoluto y quería cambiar el procesador, he leído que este que suscribo es compatible pero no se ha mencionado, ¿sería correcto?

 

Core 2 Duo Processor T8300 (3M Cache, 2.40 GHz, 800 MHz FSB)

 

Me gustaría más un Quad pero no encuentro info de que se compatible. En la web del fabricante no hay información de este equipo tan antiguo.

 

Quiero darle una segunda oportunidad para tareas básicas y reproducir videos HD, con el procesador de serie (celeron 540) no tira.

 

¿Que opináis?

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cambio procesador en presario c700 (C735EM)

También agradecería si alguien me puede decir cuáles son las actualizaciones de BIOS más recientes para este modelo (C735EM)

 

Actualmente tengo instala la F.27

 

Gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cambio procesador en presario c700 (C735EM)

Hola AlejandroMA!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿Cuál es el modelo exacto del equipo? 

 

Te deje la liga de nuestros controladores para que revises más información sobre el BIOS.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cambio procesador en presario c700 (C735EM)

Primero gracias por la respuesta.

 

El equipo exacto es un Compaq Presario C735EM.

 

El modelo tiene 12 años... y claro en el soporte de HP no aparece, o yo no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar.

 

Me gustaria saber cual es la BIOS mas reciente.

 

Parece ser que alguna BIOS permitía instalar más de 2-3GB de memoria RAM en modelos C700, ya que originalmente lo maximo que admitía la placa son 2GB.

 

Me gustaría probar si es cierto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cambio procesador en presario c700 (C735EM)

Comprendo, veo que tu equipo ya está descontinuado por lo cuál en la página carecemos de Soporte e información, te recomiendo el revisar con un técnico de tu confianza mayor información.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación