cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 6
820
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta wifi

HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, tengo una HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx  numero de producto 1GR47LA#ABM y quiero cambiarle la tarjeta inalámbrica, de fábrica trae Realtek RTL8723DE 802.11 bgn 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter, y según las especificaciones admite las siguientes tarjetas: 

Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 AC 2×2 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11AC 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)

Ahora bien he adquirido la Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 AC 2×2 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)

Abrí la computadora y la instale, lo primero que me encontré es que en los conectores de lo que supongo son las antenas , mi computadora solo trae un cable, es decir la tarjeta que trae por defecto entra al modulo y hasta ahí todo bien, y solo trae un conector para las antenas, pero a la hora de instalar la nueva tarjeta entra perfectamente en el módulo, pero esta nueva trae dos conectores uno dice main, y otro aux, en las anteriores computadoras siempre han venido así con dos conectores, pero esta computadora solo trae uno solo.

ahora cerré la computadora y al instalar los controladores descargados por supuesto desde la pagina de intel, con ayuda del asistente que ellos mismos brindan, todo fue muy rápido, pero es como si no tuviera instalada ninguna tarjeta wifi, pero si me reconoce el bluetooth.

entre al administrador de de dispositivos y me fije en el apartado de red en el cual me da un error código 10. Ya desinstalé completamente los controladores y los volví a instalar y aun así no he podido hacer que el wifi funcione.

He probado desde controladores viejos hasta el mas reciente y nada que logro hacer funcionar el wifi, pero extrañamente al menos para mi, el bluetooth si funciona.

Alguien que me pueda brindar alguna solución

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta wifi

Estimado @IsaacGlz 

 

usted tenia que comprar la 

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11ac 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)

 

Que es 1x1 usa una sola antena, la otra es 2x2 y necesita de dos antenas para funcionar porque sino o  deja de funcionar el bluetooth o deja de funcionar el wifi

 

Ahora  haga lo siguiente me imagino que puso la antena en Main, pruebe a ponerla en Auxiliar y veamos si asi puede funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta wifi

hola gracias por la pronta respuesta, te comento... la verdad es un tanto engorroso estar abriendo este tipo de computadoras, pero ya había probado el conectar tanto en main y posteriormente en aux y no tuve ningún resultado satisfactorio, en ninguno de los casos funciono el wifi, pero bueno ahora se que debo de instalar la Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11AC 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro), intentare conseguir lo antes posible y les hago llegar los resultados, ahora se que no se puede confiar al 100% en las especificaciones que el mismo fabricante da. 

Ahora lo siguiente, tengo dudas al respecto, me puse buscar en linea la tarjeta que es 1×1 y según yo para no hacer otra compra infructuosa como la anterior, estuve viendo imágenes del producto, y hasta en la misma pagina de Intel la imagen de la tarjeta también maneja dos conectores, main y aux. 

Me parece que tendré que dirigirme con el soporte de HP para que me orienten para no volver a comprar una tarjeta incompatible con mi equipo.

Reitero, muchas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta wifi

las tarjetas 1x1 pueden trabajar con una sola antena porque la entrada y salida la hacen por una sola antena las 2x2 necesitan de dos antenas porque una es salida y la otra es entrada .

 

por eso si una tarjeta 1x1 le dice que puede trabajar por ejemplo a 500 Mbps, en realidad va ver que trabaja 250 Mbps, pero una 2x2 si trabaja a los 500 Mps esa es su velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta wifi

Gracias por la información, voy a conseguir la tarjeta 1x1 y comento mis resultados, igual ahora que cambie la tarjeta tomaré fotos de todo para ilustrar un poco para que nos sirva al menos visualmente.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta wifi

Esta bien, y en el administrador de dispositivos reconoce el wi-fi o indica que no con un signo amarillo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación