cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
48
Reportar Mensaje

Cambio de procesador

Hp 1000 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas a todos.

Mi cuestión para la comunidad HP es que tengo un Hp 1000 notebook pc, hace poco he querido cambiar de procesador, ya que tengo un Intel Celeron 1000M, en este caso lo quiero cambiar a uno nuevo y mi única opción es un i5 2450M, que según mi Socket sí es conpatible.

La cuestión llega cuando lo cambio por primera vez, ya que el pc encendía, y duraba poco menos de 20 minutos y se apagaba repentinamente, me gustaría saber entonces que problema es este.

Yo primeramente pensé en temperatura, ya que luego de caer en cuenta y devolver al antiguo procesador Celeron, limpié el ventilador, al cual le saqué una cantidad absurda de polvo que no dejaba salida del aire, pero no me he arriesgado a cambiar el procesador de nuevo.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación