cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 13
1.006
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

NOTEBOOK 1000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola yo tengo una HP 1000 NOTEBOOK PC, numero de producto E7H95LA#ABM

Yo actualmente tengo un procesador intel celeron 1000 y lo queria cambiar por un intel i5 pero creo que nesesito cambiar la targeta madre me podrian decir que targeta madre y que i5 devo poner por favor sin sobrecalentar mi pc grcias

chipset Ivy bridgue HM70

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

puede elegir la primera de la lista, pero recuerde no es facil encontrar esta tarjetas, debe usar un buscado de internet pner el numero de parte y ver cual consigue.

 

De todas maneras saque sus cuentas porque una tarjeta y procesador debe rondar los 300 dolares y ya equipos mas modernos que rondan ese precio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

Estimado  @DiegoGomezEch 

 

las placas madres compatibles son las siguientes:

 

For use only with computer models equipped with an Intel Core i5 or i3 processor and a
graphics subsystem with discrete video memory


● Models without Windows 8 685108-001
● Models with Windows 8 Standard 685108-501
● Models with Windows Professional 685108-601


For use only with computer models equipped with an Intel Core i5 or i3 processor and a
graphics subsystem with UMA video memory


● Models without Windows 8 685107-001
● Models with Windows 8 Standard 685107-501
● Models with Windows Professional 685107-601

 

Solamente hasta Intel Core i5-3230M  soportan y debe comprar tambien el procesador por separado

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03762978 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

y si tengo windows 10 no afetara y tengo que formatear ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

osea que si tengo windowa 10 le pongo la 685107-001 con un i5-3230M

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

Estas tarjetas tienen  la licencia digital en la BIOS, entonces primero instala Windows 8 y luego puede hacer una actualizacion a Windows 10 para ver si le acepta la licencia. Sino puede poner windows 10 directamente pero debe comprar la licencia,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

ok compro la de windows 8 y luego actualizo a 10 pero donde me reocminedas que la compre y mientras que compro el nuevo procesador la placa acepta mi intel celeron 1000

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

No tiene que comprar windows 8 porque la licencia ya esta alli en forma digital en la BIOS solo debe bajarlo de Microsoft, solo sino acepta actualizar a windows 10 debe comrar la licencia para el 10.

 

Esas placas no aceptan intel celeron.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

y como se eso de los graficos osea hay 2 opciones pero como se cuales son mis graficos si subsistema de graficos con memoria de video discret

o

subsistema de gráficos con memoria de video UMA 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

Nada la placa ya los trae, los graficos UMA son los que vienen dentro del procesador, los discreto le da la ventaja de tener dos graficas la que esta en procesador y la que viene solada a la placa madre., son estas las mejores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y placa madre

si pero como se cual elegir y se puede ocupar el procesador  Core I5-3320m

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación