-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Cambio de pila interna de un portatil 15-r020ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cambio de pila interna de un portatil 15-r020ns
el 03-03-2022 04:49 PM
Hola, necesito ayuda. Tengo un portátil 15-r020ns y cada vez que lo enciendo ha perdido la hora y la fecha, hoy me decía que estaba en 2013. Supongo que la pila interna ha pasado a mejor vida.
Bueno he visto tutoriales de como desarmar modelos parecidos, pero no he visto donde esta alojada la pila.
Pregunto: Con quitar el lector de cd, el teclado y la parte del ratón, ¿tengo acceso a la pila?. ¿Es una pila CR2032 normal?
La verdad me da un codo de palo abrirlo, si fuera un sobre mesa ya esta cambiada, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-03-2022 04:58 PM
Estimado @antonio15-r020n
si deberia tener acceso vea la pagina 75 del manual de servicio
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409502.pdf
si es una pila CR2032, puede buscarla en internet por el numero de parte que es : 759981-001
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-03-2022 04:58 PM
Estimado @antonio15-r020n
si deberia tener acceso vea la pagina 75 del manual de servicio
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409502.pdf
si es una pila CR2032, puede buscarla en internet por el numero de parte que es : 759981-001
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2022 12:54 PM
Gracias, con el manual y sabiendo donde está creo que no tendré grandes problemas para cambiarla