cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

HP Laptop 15-da1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas!

Tengo un portatil que tiene en su conjunto un intel optane y luego un disco duro HDD. Cada cierto tiempo empieza a ir mas lento por mucho que haga trucos que hay en internet para que en el administrador de tareas no me salga el disco al 100%.

La pregunta es si al cambiar a un disco de SSD el rendimiento mejoraria y en caso de ser asi como tendria que hacer el cambio de disco duro teniendo en cuenta que tengo por defecto un intel optane y luego un HHD. Tendria que quitar ambos dispositivos o como habria que hacerlo.

Si alguno tiene un tutorial donde se explica mas claro seria de agradecer!!

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,818 13,175 21,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Estimado @edor10 

el sistema operativo esta en el HDD, el intel optane lo que hace es acelerar el disco, entonces una de las cosas que puede hacer, es entrar al panel de control del Intel Manager optane

¿Cuál es la aplicación Intel® Optane™...

Desactivar su uso, entonces los discos al hacer el reinicio estan por separados, y puede en ese momento por ejemplo desfragmentar el HDD, usa vez desfragmentado puede otra vez activar el optane. y pruebea su velocidad.

Otra es hacer esos paso y cambiar el opytane por un M.2 NVMe  del tamaño que desee que son mas rápidos  que los optane y dejar el HDD como unidad de almacenamiento sin sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación