cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de disco duro

Pavilion notebook g6. n° producto: D1N53EA#ABE serie 5CD3100928.
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo un portátil algo antiguo de hp: Pavilion notebook g6. Este viene con un HDD de 500Gb, 5v y 0.7 A. Le quiero comprar un SSD para mejorar su velocidad y no sé cuál tengo comprar. La memoria obviamente es a mi elección y el disco duro será de 5v, ¿pero puede ser por ejemplo de un amperio en vez de 0.7A? 

Gracias por la ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,140 5,744 11,661
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de disco duro

Estimado @Maceta24 

No entiendo lo de los amperios y los voltajes, usted puede cambiar su HDD por cualquier SSD de 2.5"de la marca o tamaño que desee.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de disco duro

Okay, muchas gracias. Con lo de los amperios me refería a la etiqueta que viene por detrás del disco y que indica su amperaje de funcionamiento. Este es un ejemplo de un disco de 1.7 A.

Maceta24_0-1620059524735.jpeg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,140 5,744 11,661
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de disco duro

Si eso no es problemas, es compatible

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación