cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de disco duro(lentitud)

HP Notebook-15-db0011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un portátil(HP Notebook-15-db0011ns), y me gustaria cambiarle el disco duro por uno sólido, me gustaría saber si se le puede poner y si es asi cual le pondria poner. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,825 2,629 6,102
Mensaje 2 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jorgezhr 

Si claro puede cambiar su HDD por un SSD 2.5" sin problemas , se aconseja maximo 1 TB , marcas como Crucial , Adata, Samsung, SanDisk, Kingston etc... marcas reconocidas.

Pero su equipo tambien soporta el dual almacenamiento con discos M.2 NVMe, que son los mas rapidos , donde puede poner el sistema operativo y dejar la otra unidad como almacenamiento y el equipo iría muchos mas rápidos que con un SSD normal.

256 GB, PCIe, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
256 GB, SATA-3, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
128 GB, SATA-3, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06245081 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces usted me recomienda instalar el sistema operativo en disco duro(M.2 NVMe), y dejar para almecenar cosas el disco duro que trae el portátil, que seria uno mecánico de 1 tb, no es así.

He buscado por PCComponentes este disco duro para instalar en él, el sistema operativo: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ssd-m2-2280-256gb-pcie-30-x4-nvme

¿Me valdría éste?. Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,825 2,629 6,102
Mensaje 4 de 4
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto, ese M.2 estaria bien, y si lo mejor es poner el sistema operativo en el  disco NVMe, luego windows permite que todo lo que sea imagenes , videos  programas puedan ser instalados en el segundo disco en forma automática , sin que usted tenga que estar haciéndolo manualmente.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación