cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Byron12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de disco HDD por SSD

HP 245 G1 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un portátil que le instale el sistema operativo de windows 10 de 64 bits y eh tenido una caida de velocidad a diferencia de Windows 8.1. Me enteré que a un ordenador se le puede mejorar el rendimiento cambiandole el disco duro por uno de estado solido llegando a tener un aumento de velocidad, pero desconozco un poco lo que es hardware a diferencia de software que es lo que mas conozco, entonces queria saber si soporta un disco sólido mi laptop y que tipo ademas si necesito algun adaptador.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,435 1,125 2,944
Mensaje 2 de 4
60
Reportar Mensaje

Resuelto!

cualquier disco SSD SATA-3 (2.5") piuede poner al puestov de su anterior disco, lo recomendado es no supera la capacidad del disco que tiene actualmente, o cuando mucho poner uno 1 TB, no mas grande de eso.

Las marcas que sean conocidas, Samsung, Crucial, WD, etc

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Byron12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible el disco SSD A400 de Kingston con el modelo de mi laptop?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,435 1,125 2,944
Mensaje 4 de 4
36
Reportar Mensaje

Resuelto!

si siempre sea el SATA-3 2.5" de tamaño, no el M.2 lo aclaro porque ese disco tambien biene en M.2

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación