cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Mira aquí esta el problema, la fuga de luz existe, y es muuuyyyy grande y evidente, es ridículo que me pidas que te envíe una foto donde sea notoria en cualquier color plano, (mas ridiculo aun en colores primarios RGB, pues sus valores de brillo, contraste y saturación son ideales para esconder estos defectos)

 

segun tu, entonces debo pedirle a toda casa cinematográfica, cineastas, creadores de series, que por favor,

cambien los estilos de como filman para que en lugar de que en una escena obscura

el color predominante negro, ahora  sea azul Para que no se veo amarillenta por las fugas de luz de mi monitor?

 

las fugas de luz están presentes en gran cantidad de monitores (la mayoria) esa no es la queja

la queja claramente recae en lo exagerada que es inclusive comparándola con la elitebook, ahora no voy a ver series en la laptop por que se ven del asco (curiosamente lo note en Rick y morty) que si esta de moda, y si usa ambientes oscuros en gran medida (todo el intro me trago un color amarillento en lugar de negro) en fin

ridiculo lo que piden para eximirse de su nulo control de calidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Una disculpa pero la imagen que te pido es para descartar problemas con el software, ya que estando dentro del menú indicado no se cargan controladores y es parte del soporte para garantía.

 

Quedo en espera de la imagen si quieres enviarla.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Esque de verdad queda claro su nula preparación en estos temas, básicamente me estas diciendo que si no es la pantalla es la gpu?

entonces sea lo que sea van a cubrirlo por garantía?

te repito, no, no se va a detectar por una foto

y como ya eh respondido no se cuantas veces

 

el equipo esta actualizado 

no hay problema de software alguno

juego en mi monitor externo hp 22x sin ningun problema a 144 hz en algunos juegos

lo que ustedes buscan es simplemente no cubrir una falla de diseño en garantía y eso no esta bien

si es necesario denunciar o demandar en la dependencia correspondiente creeme que lo hare

no les regalare esa cantidad de dinero por un producto que no voy a disfrutar 

 

si elegí laptop es por que yo uso los equipos de forma que exigen portabilidad, si no la he usado tanto de esa forma es obviamente por la pandemia 

 

en el bios no es notoria la falla y como te dije

no, no es por que no cargue controladores, es por que el color azul super brillante hace imposible detectar esa falla de diseño a simple vista

y como ya dije, no me importa llegar a instancias legales

 

deben cubrir esto y lo haran de una forma u otra

 

a final de cuentas

puedes ver mi perfil

no es el primer producto ho que tengo

y obviamente les dejo de importar su clientela hace un tiempo al menos en latinoamerica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Si el equipo no ha recibido ningún tipo de accidente la garantía aplica sin problema pero para aplicar la garantía necesitamos sigas los pasos que por los medios oficiales de soporte técnico te indicamos, de otra manera carezco de oportunidad de brindarte solución.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Y eso hice

te respondí que no, en el bios no es apreciable

no por que no cargue controladores si no por que la pantalla esta mostrando un gran contraste y brillo a colores gris y azul  que cubre a simple vista el defecto, no obstante es apreciable al detener el inicio/arranque en el menu previo a la entrada al bios...
donde tampoco carga controladores de ningún tipo pues literalmente está esperando indicaciones de como arrancar

CF4F2B39-32FA-4DCB-9524-E4B368BCB4C0.jpeg

de igual manera eh iniciado el tramite en la dependencia correspondiente enviando la evidencia requerida, como te comenté previamente 

no regalare dinero así como así, si no cumple el producto lo justo es que se hagan cargo de ello

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

De acuerdo, si necesitas ayuda puedes escribirnos por este medio.

 

Hasta luego!

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación