cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
23 0 5
Mensaje 1 de 16
732
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

amente 2 semans adquiri una HP Omen 15-dc1003la-6QW94LA, la primer pregunta es, hace apenas dos dias me percate que en la tapa una de las patillas o muescas que deberia asegurarla correctamente (en la tapa inferior) no esta sijeta del todo, tiene "juego" digamos de 1 mm, la laptop esta en perfecto estado, no ha recibido golpe alguno, mi pregunta en este caso es, que deberia hacer, deberia preocuparme a futuro o no? deberia reportar esto como una falla de diseño? personalmente no creo que esto lo amerite pero me preocupa que se alla golpeado en la transportacion (nada en el embalaje se veia golpeado o maltratado)

y segundo, me gustaria actualizar/agregar algunos componentes, mayor ram y almacenamiento al equipo pues ya llene el espacio del HD y la ram en algunos juegos como Horizon Zero Down parece apenas dar algo de olgura, al cambiarlos corro el riesgo de invalidar la garantia?

(lo pregunto sobre todo por la situacion de la tapa ya que me preocupa que el soporte pueda estar dañado e invalidar la garantia si se vence al abrirla)

gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer y responder 😄

15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Hola, con gusto puedo ayudarte, ¿podrías enviarme una imagen del daño de la tapa?

 

Al realizar upgrade no se invalida la garantía solo debes asegurarte de que los demás componentes no se vean afectados y en caso de algún servicio técnico futuro el equipo solo debe tener las piezas originales.

 

Tu equipo soporta hasta 32 GB en RAM DDR4-2666 Dual Channel, tiene dos slots, uno que ya tiene ocupado por la RAM de fábrica de 16 GB y el otro está disponible, en ese puedes colocar una RAM de 16 GB para que sean en total los 32 GB.

 

Tu equipo tiene un SSD M.2 de 512 GB pero también puedes hacer una configuración dual con un HDD de1 TB, 7200 rpm

 

Números de parte:

 

SODIMM 16 GB 2666 MHz 1.2 v DDR4 937438-850

 

Manual de mantenimiento: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881

 

Estela

Saludos!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Hola, muchas gracias por la respuesta, adjunto foto de la pequeña holgura de la tapa en u a de las que parece ser pestaña de sujeción 

como puedes ver existe una ligera separación en la base y la tapa al lado izquierdo del puerto ethernet, la cual es inexistente en el ldo del conector usb c o candado kengsinton

no es que sea extremadamente grande, de hecho yo lo note por mera suerte cuando limpiaba el equipo, mi preocupación es que pueda entrar polvo o pelusa y causar algun daño

7C7D217F-12A3-4624-8AE8-B31A35F10A82.jpeg

2B2C430C-95A3-4218-8EAB-C618AE7BDC08.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Gracias, ¿de qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

que tal, me comunico de México, concretamente de Coahuila, el equipo lo adquirí en una tienda BestBuy, justo hoy lo lleve para ver si ellos podían hacer una revisión del equipo ya que adquirí un plan de soporte con la tienda pues claman ser centro autorizado hp, ellos procedieron a levantar la orden, yo sigo pensando que puede ser que la pestaña este mal acomodada y al quitar y poner la tapa se corrija

pero prefiero que ellos lo hagan a que después digan que fue por manipulación 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Entiendo, está bien no te preocupes, si necesitas ayuda por este medio puedes escribirnos y con gusto podemos ayudarte.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Okay, esto es completamente ridiculo, la laptop no es para nada barata y si atractivo es únicamente la tarjeta grafica y poder hacer uso de buenos gráficos en videojuegos y ahora fortuitamente noto el “pequeñísimo e insignificante detalle” notese el sarcasmo... de que la pantalla tiene una fuga de luz enorme.
se puede notar en las 4 esquinas de la pantalla y ni siquiera es uniforme, tengo todos los drivers actualizados, asi que no no es la tarjeta gráfica, en un monitor externo funciona correctamente, y es incluso notoria en mi pantalla de bloqueo la cual ya presenta contrastes y ni por eso deja de ser evidente,  resalto que jamas habia tenido que usar el equipo a oscuras desde que lo adquiri  hasta ahora, aun asi definitivamente esto es un defecto de fabricación y nulo control de calidad el sitio esta inundado de reportes de este tipo para laptops de la linea omen, perdonas que incluso van por su tercer reemplazo y ni asi solucionan el problema

043269C5-0E02-401D-9881-38538E2EB126.jpeg

3E7202BD-ADC8-41E7-9909-3DA16BF28CA8.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Hola, ¿lo llevaste a la tienda como indicaste?

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 5
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Si la lleve a tienda, su único comentario fue textualmente:

“decidimos no escalar tu problema a hp por que lo único que habríamos logrado seria invalidar tu garantía, pues es lo que haría  hp, aqui la revisamos y lo que causa esa holgura como la llamas es una esponja que protege precisamente los focos led del estado de la conexion ethernet “

 

como ese dia llegue tarde y cansado a casa ya no use la laptop, ayer lunes que tuve tiempo de usarla por la noche decidí  apagar la luz de la sala para evitar reflexiones en el panel Y ho sorpresa, fugaz de luz por diestra y siniestra...

es simplemente ridículo que en equipos de este rango de precio (mas de treinta mil pesos mexicanos, mas de 1200 dolares) sus equipos tengan esta clase de defectos de fabricación, esto solo evidencia que sus ingenieros de QA estan cobrando por absolutamente nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de componentes y preocupacion de ligera falla de diseño

Hola, no comprendo por que se invalidaría la garantía, con gusto puedo ayudarte por este medio.

 

Realiza la siguiente prueba:

 

Con el equipo apagado ubica la tecla Esc, presionala y sin soltarla enciende el equipo y aparecerá un menú interno.

 

Revisa si las fugas de luz se ven estando en este menú y si es así me envías una imagen.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación