cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de batería para portatil hp pavilion 15-b119ss

HP pavilion 15 b119ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola y buenas tardes a tod@s , mi nombre es Fernando .

Mi problema radica en que tengo un portátil desde hace ya bastantes años , lo compré cuando empecé la universidad y 10 años después continuo con él , se tarta de un HP Pavilion 15 B119SS el cual tras cambiar hdd por un ssd  y actualizar el S.O aún funciona perfectamente pero la batería se ha ido al traste , no me aguanta ni 30 minutos por lo que tengo que tenerlo conectado a la red eléctrica todo el rato , por si fuera poco sufre de sobrecalentamiento .

¿Dónde puede conseguir un repuesto para la batería para este modelo ?.

¿Qué puedo hacer para solucionar o por lo menos tener menos problemas de sobrecalentamiento ?

Y ya para finalizar no se si hay por aquí algún entusiasta de la tecnología pero ¿Seria posible la ampliación de la memoria RAM de pc? .

Un saludo y muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información.

En ese caso me refiero es que tiene que acudir a una asistencia técnica que usted conozca, para que verifiquen de mejor manera lo ocurrido en el equipo.

Alguien de su confianza.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @FernandoMR , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola y buenas noches ,

Os contacto desde España , el equipo portátil que tengo tiene unos 10 u 11 años

Originalmente tenia  windows 8 ahora tiene windows 10 ya que windows 11 no lo acepta

Número de producto D1N18EA#ABE

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

En ese caso usted tiene que entrar en contacto con una asistencia técnica de su confianza. 

Para que así puede verificar de mejor manera lo ocurrido en el equipo y si le pueden cambiar la batería de el equipo.

Saludos!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué se supone que es asistencia técnica de confianza? ,

Hoy en día no se si usted esta informado , las tiendas de reparación de ordenadores son escasas ya que en esta sociedad vale más comprar nuevo y tirar que reparar algo que aún sirve , se llama "obsolescencia programada ".

Yo vivo en España y le puedo decir que de las casí 10 tiendas que hay en mi ciudad relacionadas con la informática no tienen ni **bleep** idea la mitad ya que se dedican a la venta online de gráficas y componentes de ordenador , saben formatear , bootear y poco más  ,eso si son expertos en tecnología móvil y redes sociales.  

Pido mil disculpas si se ha sentido ofendido pero más ofendido me siento después de tener que leer "consulte con su asistencia técnica de confianza" .

Sí he decidido acudir a este foro es para buscar información y ayuda ya que al tratarse de una notebook quisiera saber lo que me voy a encontrar antes de meterle mano , con respecto a la batería con el numero de serie y el modelo me salen tiendas online que disponen de "Baterías supuestamente que le sirven al equipo " pero no me fio ya que lo importante en las baterías a la hora de comprar es fijarse en la fecha de fabricación ya que conforme se fabrican van perdiendo carga hasta reducirse en un 40% si no mas conforme pasa el tiempo ( fecha de fabricación que no ponen en ninguna página ).

Otra cosa más con respecto a lo que me voy a encontrar ya lo se , hace años ya tuve que desmontar el equipo porque no funcionaba bien  y cuando se partió la patilla de la pantalla (de la cual aún a día de hoy sigo esperando respuesta de ustedes) ya que no hay repuestos (otra vez la misma historia) me toco desarmar la pantalla , pegar la patilla con loctite y asegurarla con cinta aislante .

Vuelvo a repetir lo mismo les pido mis más sinceras disculpas si ustedes se sienten ofendidos pero  tener algo que es su día mis padres se tuvieron que quitar los cuernos trabajando  para que su hijo pudiera estudiar desembolsar casi 600  euros + IVA aún así tener que ir a las supuestas "asistencias técnicas de confianza" porque ustedes se quitaron el muerto de encima como se dice en mi tierra , soltar más dinero porque es ese entonces esta era la única herramienta de la que disponía .... es algo que a día de hoy aún pienso .

NO os dais cuenta de que no se puede estar cada 5 años  cambiando de modelo , que el sueldo ya no da para tanto , cada día las cosas son más caras , los sueldos no suben y por si fuera poco no solo no hay repuestos de nada  ,si no que una vez que la garantía de 1 año de acaba te dicen "apáñatelas".

Lo dicho gracias por todo , pido mil disculpas a lo que se sientan ofendidos otra vez y voy a investigar más a ver si aún puedo salvar la batería del equipo .

Un saludo.

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

En ese caso me refiero es que tiene que acudir a una asistencia técnica que usted conozca, para que verifiquen de mejor manera lo ocurrido en el equipo.

Alguien de su confianza.

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación