cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de almacenamiento M.2

Pavilion 15-cw0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día a todos.

Ojalá y pudieran apoyarme con esta duda que tengo.

Necesito cambiar mi almacenamiento M.2 de mi equipo, pero viendo las opciones disponibles, no sé si todas sean compatibles.

Me refiero a que hay M.2 con interfaz SATA III y con interfaz PCI Express 3.0.

¿Se puede cambiar por cualquiera de las mencionadas?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,760 4,893 10,301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de almacenamiento M.2

Estimado @D4rkBullet00 

Su equipo soporta M.2 SATA-3 y M.2 NVMe,  este ultimo HP no lo recomienda poner en dual almacenamiento, sino slo los SATA-3, pero ya hay usuarios que si lo han hecho y les funciono perfectamente.

Ahora  como los M.2 NVMe son los mas rapidos yo le aconsejo comprar uno de esos y probar en dual almacenamiento, en caso que no funcione puede usarlo solo que seguramente si funciona, puede comprar un NVMe de 1 TB o mas si desea asi compensa el almacenamiento, ademas tener solo un M.2 sin disco HDD es mejor para el equipo menos calor y menos consumo de la bateria.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación