cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
229
Reportar Mensaje

Cambio de SSD

Pavilion 15 BC-000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el siguiente problema:
Quiero hacer un upgrade a la SSD de mi notebook, esta vino equipada con una configuración dual de almacenamiento HDD+SSD (1 TB, 7200 rpm, 9.5 mm hard drive + 128 GB, SATA-3, M.2 solid-state drive (value)). La idea era cambiar la SSD de 128gb por uno de 500gb, el problema aparece cuando al buscar información sobre mi ordenador, me encuentro que solo existen 3 configuraciones disponibles para mi equipo: 

HDD+SSD configurations
1 TB, 7200 rpm, 9.5 mm hard drive + 256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2 solid-state drive
1 TB, 7200 rpm, 9.5 mm hard drive + 128 GB, SATA-3, M.2 solid-state drive (value)
2 TB, 5400 rpm, 9.5 mm hard drive + 128 GB, SATA-3, M.2 solid-state drive (value) 
https://www.manualslib.com/manual/1335102/Hp-Pavilion-15-Bc000.html?page=10#manual 
 
Tengo preguntas al respecto:
Porque el limite es 256gb en SSD cuando según ese manual, el máximo es 512gb ?
Me confunde mucho el hecho de que "admita" como parte de la configuración dual  - 256 GB, PCIe, NVMe - pero a su vez también admita SATA - 3 ?
A que hace referencia cuando en la memoria de 128 SSD dice "'(value)"  ?

Agradecería mucho recomendaciones al respecto.
Nro de Serie: *Editado*

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de SSD

Estimado @SANTY95 

 

no hay limite sobre el SSD, en los manuales es mas la forma que se comercializan los equipos usted  puede poner el tamaño que desee.

 

Hay muchos equipos que soportan M.2 NVMe , y SATA-3 segun el chip instalado o procesador, usan la misma ranura.

 

Value son SSD que tiene una mayor duración de vida util  y son del tipo TLC. Eso no afecta en nada si pone Value o no. los Value son cosa del pasado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de SSD

Muchas gracias por la respuesta, me sirvió mucho, ahora solo me queda una duda respecto a lo que escribió.
Como lo menciona "Hay muchos equipos que soportan M.2 NVMe , y SATA-3 según el chip instalado o procesador, usan la misma ranura.", eso fue una sorpresa para mi. Se que la SSD que tengo instalada es SATA, pero ahora mi duda es:
Como puedo saber si mi placa base admite NVMe además de SATA? la respuesta obvia a esa pregunta seria abrir la maquina, pero seria posible saber sin abrirla? algún software que me brinde esa información?
He buscado el modelo de mi Placa base, según lo que encontré en la información del sistema en el apartado "Producto de Placa Base" sale el valor "820D"; lamentablemente al margen de esto, no encontré información de la board que me indique lo que quiero saber.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de SSD

si tiene un procesador i7 o i5 no debería tener problemas con los NVMe, aunque yo siempre compraría el SSD en un tienda que acepte cambios de partes, ya que si no lo soporta deberia poner un M.2 SATa-3


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación