cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

Cambio de Ram, Disco y Teclado - Consulta compatibilidad

PC Notebook HP 15-d069wm TouchSmart (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

PC Notebook HP 15-d069wm TouchSmart (ENERGY STAR)

Producto F5Y20UA
Serie *editado*
I3 3110M - 6GB Ram - 500gb HDD

Buenas, que tal? espero que estén bien! arriba deje los datos de mi laptop de trabajo. Mi consulta es si los siguientes componentes son compatibles, está algo vieja pero aun tiene mas para dar, por lo que quiero acualizarla.

Ram: Aquí tengo una duda, ya que en algunos lados leí que soporta 8GB maximo, y en otros 16GB que me parece lo mas lógico, pero me gustaría solventar esta duda, también saber si el siguiente producto es compatible. 
Crucial RAM 16GB Kit (2x8GB) DDR3 1600 MHz CL11 Laptop Memory CT2KIT102464BF160B 

Disco: Por la antigüedad de la laptop no se si es compatible. Dejo disco que tengo pensado adquirir:
WD_BLACK 2TB SN770 NVMe Internal Gaming SSD Solid State Drive - Gen4 PCIe, M.2 2280, Up to 5,150 MB/... 

Teclado: El teclado de la misma dejó de funcionar. Encontré uno que dice que es compatible, pero tiene solo 1 calificación. Encontré otro símil pero no se si será compatible, aunque las calificaciones me generan mas tranquilidad. Dejo enlace de ambos para que me recomienden entre uno u otro.
Teclado compatible: New Laptop Keyboard with Frame Replacement for HP Pavilion touchsmart 15-d069wm 15-d035dx 15-d017cl ... 
Simil:  TLBTEK Replacement Keyboard with Frame Compatible with HP Pavilio 15-f 15-g 15-r 15-e 15-f387wm 15-d... 

Bueno, básicamente es eso. No tengo mucha idea de laptops, me gustaría que me confirmaran sin son o no compatibles, y/o que otros me recomiendan que si lo sean. Muchísimas gracias! estoy al tanto de sus respuestas.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de Ram, Disco y Teclado - Consulta compatibilidad

Hola @GabrielaD , permitame indicarle que para las características de su computador, la única memoria ram disponible serian dos de 4gb que cumplan con lo siguiente:

DDR3-1600 • CL=11 • NON-ECC • SODIMM • 204-pin • 1.35V • 2Rx8 • PC3-12800

Con respecto a lo que indica sobre los demás componentes, le indicaré que lo más recomendable es que entre en contacto con su técnico de confianza.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación