cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Cambio de Placa madre

Hp 15-db0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola quería saber si es posible cambiar la placa madre de mi laptop ya que la verdad la compre nueva en marzo de este año por mis clases online (por lo del covid) pensé que por ser amd seria un tanto veloz pero apenas alas dos semanas de uso empezó a ser muy lenta a veces que se demora mucho en abrir documentos o las mismas páginas de internet no se si aumentado la RAM seria un tanto mas veloz o si existe la posibilidad de conseguirle una placa madre con un procesador mas potente puesto que mi modelo no permite cambiar de procesador ya que lo tiene integrado y solo es posible aumentar la RAM pero no se si con eso seria suficiente 
si alguien podría aconsejarme que debería hacer ya que esta nueva la laptop y no me puedo dar el lujo de comprarme otra 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,500 5,809 11,760
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de Placa madre

Estimado @Izahy 

Cambiar la placa madre de estos equipos es costoso y quizas el precio elevado que tienen le conviene mejor comprar otro equipo, mi sugerencia  es poner mas memoria y cambiar el HDD por un SSD de 25" de 1 TB.

el equipo soporta 16 GB de ram del tipo DDR4-1866, la frecuencia 1866 es dificil de encontrar entonces puede poner DDR4-2400 la cual le sera bajada la frecuencia a 1866 para que sea compatible

las memoria van como siguen por ranura

● 16384 MB (8192 MB × 2)
● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB × 1)
● 8192 MB (8192 MB × 1 + 4096 × 2)
● 4096 MB (4096 MB × 1)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación