-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Cambio de Disco a Disco solido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cambio de Disco a Disco solido
el 20-01-2020 05:12 PM
La placa base es HP 143A, PBLUKA57V2C09N, version 60.50, ID: CNB1 053B.
Quisiera saber hasta que capacidad maxima de disco duro soportaria, para darme un rendimiento excelente y que tipo de disco seria convemiente para mi placa
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 06:47 PM
Si le sirvió la información por favor cierre el hilo aceptando la solución, , usted tiene otra consulta por la memoria
https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ampliacion-Memoria-RAM/m-p/1029050
y no ha indicado aun si la solución es aceptada o tiene otra duda.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 06:29 PM
Hola @Marce29
Si usted va a sustituir el HDD por SSD de 2.5"no hay problemas lo recomendado es un disco no mayor de 1 TB. Se recomienda marcas como Crucial, Adata, Samsung, SanDisk, Kingston, HP, WD, etc ,, osea marcas reconocidas.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623152
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 06:47 PM
Si le sirvió la información por favor cierre el hilo aceptando la solución, , usted tiene otra consulta por la memoria
https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ampliacion-Memoria-RAM/m-p/1029050
y no ha indicado aun si la solución es aceptada o tiene otra duda.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 07:04 PM
Cuando me dices ssd 2.5, signifia algo en especial o no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 07:06 PM
Debe ser de 2.5 pulgas osea unos 7mm , es el mismo tamaño del disco HDD que tiene su equipo., porque hay disco SSD mas grande que esos van en equipos de escritorios.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 07:13 PM
Entiendo que la conexion debe de ser SATA, por que el otro sistema no lo soportara mi placa base
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 07:15 PM
El conector en estos equipos son todos SATA y el disco también tiene conector SATA.
Mi ayuda es voluntaria