cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Marce29 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Disco a Disco solido

La placa base es HP 143A, PBLUKA57V2C09N, version 60.50, ID: CNB1 053B.

Quisiera saber hasta que capacidad maxima de disco duro soportaria, para darme un rendimiento excelente y que tipo de disco seria convemiente para mi placa

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 2 de 7
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Marce29 

Si usted va a sustituir el HDD por SSD de 2.5"no hay problemas lo recomendado es un disco no mayor de 1 TB. Se recomienda marcas como Crucial, Adata, Samsung, SanDisk, Kingston, HP, WD, etc ,, osea marcas reconocidas.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623152 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 3 de 7
73
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si le sirvió la información por favor cierre el hilo aceptando la solución, , usted tiene otra consulta por la memoria 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ampliacion-Memoria-RAM/m-p/1029050 

y no ha indicado aun si la solución es aceptada o tiene otra duda.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 7
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando me dices ssd 2.5, signifia algo en especial o no?

Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 5 de 7
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debe ser de 2.5 pulgas osea unos 7mm , es el mismo tamaño del disco HDD que tiene su equipo., porque hay disco SSD mas grande que esos van en equipos de escritorios.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo que la conexion debe de ser SATA, por que el otro sistema no lo soportara mi placa base

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 7 de 7
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector en estos equipos son todos  SATA y el disco también tiene conector SATA.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación