cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

Cambio de Bateria de mi notebook, donde llevarla ?

Pavilion Laptop 15-cc5xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo que cambiar la bateria, ya no funciona, anda solamente conectada a la electricidad, 

Dondese puede cambiar  en Buenos Aires ?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de Bateria de mi notebook, donde llevarla ?

Hola @Daniel_Avila , ntre en contacto con el soporte técnico de su localidad mediante el siguiente número de contacto:

Gerbiostore
1148907047
Horario:Lunes a Viernes de 10h a 13h y 14h a 18h

Donde ellos le brindaran la información requerida para poder localizar la tienda y enviar el equipo.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación