cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 7
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

Cambio de Bateria HP Pavilion cb001LA: ninguna respuesta de HP. Me arrepiento de confiar en HP

Pavilion 15 cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Post original donde se detalla el problema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Bateria-HP-Pavilion-15-cb001la-hinchada-inflad... 

 

Hace casi 1 mes, desde el 17/12/19, que entregue mi equipo de trabajo a HP, una Pavilion cb001LA, para realizar el cambio de bateria debido a un gravisimo problema de fabrica, me veo en una situacion muy angustiante.

Me siento totalmente estafado en mi buena fe por parte de HP ya que al dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta favorable ante mis reclamos para saber cual es el estado de mi equipo. Es mi principal herramienta de trabajo.

He rechazado trabajos por no poder cumplir en tiempo y forma con mis clientes lo que me ha perjudicado economicamente. 

Desde HP siempre es la misma respuesta: "espere unos dias mas"

Reclame por todas las vias que HP me dijo, en todas las mismas repuestas.

Es muy angustiante. Yo trabajo en forma particular prestando un servicio, no dependo de nadie mas que de mi. Tengo gastos que pagar y sin mi principal herramienta de trabajo cada vez se me hace mas dificil. Pierdo clientes nuevos y le fallo a los actuales. 

Esto es todo lo que HP me dice sobre mi equipo desde que lo entregue el 17/12/19:

bngfn.png

A 2 dias de cumplirse 1 mes.

Ni un llamado ni nada de parte de HP. 

Mi experiencia me dice que nunca mas vuelva a confiar en HP, fue mi primer equipo de esa marca, y a cualquiera le recomendaré que piense en otra marca. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de Bateria HP Pavilion cb001LA: ninguna respuesta de HP. Me arrepiento de confiar en HP

Hola!

 

Lamento la demora en el servicio, solo te pido el esperar los días indicados para que se complete el servicio.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación