cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.089
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

HP 240 G7 (ProdID 1D0F5LT)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cambié la RAM de mi HP 240 G7 y la computadora no arranca. Solo enciende el LED de encendido de la laptop pero el LED del disco duro no parpadea ni una sola vez. Asimismo el LED de la tecla de MAYUSCULAS parpadea 3 veces y luego espera unos 3 segundos y vuelve a parpadear 3 veces y así lo repite.

estas son las especificaciones de la notebook:

Trae Windows 10 Home de 64 bits, procesador x64

 

Estas son las especificaciones de la notebookEstas son las especificaciones de la notebookRAM actual y la nueva que le puse.RAM actual y la nueva que le puse.

Le volví a poner la RAM que traía anteriormente y la notebook trabaja bien.

Que creen que esta sucediendo y como lo puedo solucionar? mi objetivo es amentar la velocidad porque la notebook esta lenta.

Habrá un fallo de fabrica en la RAM nueva?

Me confirman si lo máximo que soporta mi notebook es 8 GB en RAM en total??

Por que trae un solo SLOT si en el manual de la HP 240 G7 especifica que tiene dos SLOTS.?? 

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

Estimado @Chrismar1 

 

mi sospecha esta que la que tiene su equipo es 1rx16 y la que compro es 1rx8, osea tiene menos chip de memoria y quizas es esto que hace que no sea compatible con su equipo

 

AD4S240038G17-S ADATA 8GB DDR4 SoDimm Non ECC PC4-19200 2400Mhz 1Rx8 Memory

 

Su equipo soporta los 8 GB de ram.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

Hola @Resistencia muchas gracias por tu respuesta.

El tema es que chequé en el sitio web de Kingston y me sugieren una RAM 1rx8. Ahora estoy super confundido y no se cual RAM comprar.

 

https://www.kingston.com/es/memory/search?model=100073&devicetype=3&mfr=HEW&line=200%20Series%20Note...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

Si podria funcionar pero entonces creo que deberia poner ambas memoria 1rx8 y no mezclar con la 1rx16


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

ok, pero es que solo tiene un SLOT

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

ok si disculpe me perdí con otros mensajes . Entonces es muy extraño que con el ADATA no le funcione solo, al menos que este dañado, no tiene la posibilidad de cambiarlo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

Hola de nuevo. encontré esta información en la especificación donde se menciona que en el caso de la Laptop que tiene el procesador Celeron, no es posible actualizar la RAM. será esto lo que sucedió entonces??

 

https://h20195.www2.hp.com/v2/getpdf.aspx/c06550149.pdf

 

 

HP 240 G7 Specs.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cambie la RAM de mi Notebook HP 240 G7 que tiene un solo slot y la computadora no enciende.

no eso indica que la memoria noi se puede cambiar desde una tapa que este disponible al vista, sino hay que abrir el ordenador para cambiar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación