cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta wifi

hp 15 Produc 1BP97UA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo en mi hp 15 una Realtek rtl8188ee 802.11 b/g/n wifi  que solo se conecta a la red 2.4 y soporta 100Mbps máximo

para poder aprovechar mi servicio de internet quiero colocar una mejor tarjeta que sea compatible. Mi procesador es un AMD A12 . Por favor si me recomiendas alguna compatible

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,597 6,854 13,706
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta wifi

Estimado @Rovasgar 

El  manual servicio indica que no hay tarjetas compatibles de doble banda, para su equipo, pero creo le puede servir la siguiente tarjeta

● Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo

Esta tarjeta necesita de dos antenas, y creo su equipo tiene una sola, entonces la puede poner la antena en  el conector Aux que es el que tiene la señal Wi-fi y Bluetooth.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación