cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
642
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

Pavilion gaming 1t5-dk0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, mi pregunta es la siguiente ¿se puede cambiar la tarjeta de red del notebook? Y ¿ cual tarjeta de red debo colocar para que el notebook me soporte los 900 mgbs de descarga y 450 mgbs de carga que la compañía de internet me provee? Esto debido a que la tarjeta de red que viene con el notebook no soporta esa red ya que es de 1.0 y no de 1.5 o al menos eso me explico el técnico de la compañía, espero puedan responder se los agradecería bastante

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

la tarjeta no se puede cambiar de esas características no hay para su equipo, y muchas veces ya vienen soladas a la placa madre. Puede usar una USB 3.0, nunca las he probado pero creo que no deberia tener problemas si desea usar, ya que seria otro puerto de REd el cual no hace conflicto con el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

Estimado  @Vodaka 

 

No sé que le conto su proveedor pero la tarjeta de red dee este equipo soporta hasta 1 GB de transferencia de datos.  de todas maneras creo que esta comparando los MB/s de su tarjeta con los Mbit que dan los proveedor de internet los cuales debe dividir por 8 para que entonces pueda sacar la velocidad 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

Si, eso fue lo que me dijo el técnico de movista, pese a tener una tarjeta de 1gb no podre captor los 900 megas/s de internet ya que necesito una tarjeta de red de 1.5 gb o mas para captarlo, entonces quiero saber que tarjeta de red me recomienda para cambiarla o si seria mejor utilizar un adaptador usb 3.0 a ethernet para no realizar el cambio de piezas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

Yo creo que le estan dando un verso,  sabe que un servidor de internet son contados los que tienen tarjeta de 1 GB, osea usted va tener mejor conexión de muchos servidores de internet ummmm.

 

a usted le estan dado  900/8 = 112 MB/s, esto lo maneja su tarjeta tranquilamente. Eso es lo maximo que usted puede bajar archivos desde un servidor de internet que este en su misma zona geografica y en la red de movistar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

Comprendo, pero de todos modos si yo quisiese cambiar la tarjeta de red ethernet a una de 1.5gb cual es compatible con mi equipo? Y que tan efectivos son los adaptadores usb 3.0 a ethernet si utilizo el adaptador en un puerto usb 3.0, afectara mucho el cuello de botella?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

la tarjeta no se puede cambiar de esas características no hay para su equipo, y muchas veces ya vienen soladas a la placa madre. Puede usar una USB 3.0, nunca las he probado pero creo que no deberia tener problemas si desea usar, ya que seria otro puerto de REd el cual no hace conflicto con el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta de red de notebook

Otra cosa para aclarar, le hago ver mi caso yo tengo contratado 60 Mbit/s o  como lo venden 60 MB/s y estoy conectado primero a un router que maneja la banda dual hasta 900 Mb/s ,  cuyo router va al router de mi proveedor de internet  entonces vea la imagen que pongo

 

1.jpg

 

usted cree que mi proveedor de internet me va regalar una conexion de 866 MB/s cunado tengo contractado 60 MB/s ? No, esa es la conexion de mi router por wi-fi  y la velocidad interna que puedo ir en mi oficina pero no la que tengo para navegar fuera de mi red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación