cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.440
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red HP Pavilion dv6-3035es

Pavilion dv6-3035es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, ¿es posible cambiar la tarjeta de red de mi HP Pavilion dv6-3035es por una gigabit o la placa base no la soportaría?

 

Mi portátil no es capaz de subir/descargar a más de 100mbps y tengo contratada una tarifa de 600mbps

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red HP Pavilion dv6-3035es

quiere cambiar u=la tarjeta de red o oa de wi-fi.

 

si su tarjeta de red es de 100 MB/s esos son 100 MB/s efectivo, lo que le esta dando su proveedor de internet son 600 Mbit/s , lamentablemente los proveedores de intenet no especifican eso y todos habla de MB lo cual es falso, entonces usted al tener una conexion de 600Mbits/s en realidad tiene una conexion 600 / 8 =  75 Mb/s osea su tarjeta de red es suficiente para su velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red HP Pavilion dv6-3035es

Hola @jalk21 .

Si quiere tener otra tarjeta wifi yo le recomendaria una antena wifi del modelo TL-WN8200ND V2 ya que soporta 300mbps.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red HP Pavilion dv6-3035es


@resistencia  ha escrito:

quiere cambiar u=la tarjeta de red o oa de wi-fi.

 

si su tarjeta de red es de 100 MB/s esos son 100 MB/s efectivo, lo que le esta dando su proveedor de internet son 600 Mbit/s , lamentablemente los proveedores de intenet no especifican eso y todos habla de MB lo cual es falso, entonces usted al tener una conexion de 600Mbits/s en realidad tiene una conexion 600 / 8 =  75 Mb/s osea su tarjeta de red es suficiente para su velocidad.


Antes que todo, muchas gracias por la respuesta.

 

Si bien es cierto que lo de los 600Mb no es tan así, conectando por WiFi desde el móvil alcanzo a descargar/subir a +/-250Mb y desde el portátil no alcanzo ni los 100Mb y he estado mirando que con una tarjeta Gigabit los superaría sin problemas, lo que no sé es si a mi ordenador puedo cambiarle la tarjeta de red por una de éste tipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red HP Pavilion dv6-3035es


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @jalk21 .

Si quiere tener otra tarjeta wifi yo le recomendaria una antena wifi del modelo TL-WN8200ND V2 ya que soporta 300mbps.


Muchas gracias por la recomendación. El viernes he pedido WiFi USB Antena Adaptador - Maxesla 1200Mbps en amazon, pero la verdad es que me gustaría poder conectar por cable, que es como realmente se alcanzan grandes velocidades de descarga. Pero no sé si por temas de compatibilidad o por lo antiguo que es mi ordenador, la placa base sea capaz de reconocer una tarjeta de red Gigabit.

 

Esa es mi duda principal. Me gustaría que alguien me lo confirmara y si, de ser posible, decirme cuál tarjeta le valdría para comprarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red HP Pavilion dv6-3035es


@jalk21  ha escrito:

@resistencia  ha escrito:

quiere cambiar u=la tarjeta de red o oa de wi-fi.

 

si su tarjeta de red es de 100 MB/s esos son 100 MB/s efectivo, lo que le esta dando su proveedor de internet son 600 Mbit/s , lamentablemente los proveedores de intenet no especifican eso y todos habla de MB lo cual es falso, entonces usted al tener una conexion de 600Mbits/s en realidad tiene una conexion 600 / 8 =  75 Mb/s osea su tarjeta de red es suficiente para su velocidad.


Antes que todo, muchas gracias por la respuesta.

 

Si bien es cierto que lo de los 600Mb no es tan así, conectando por WiFi desde el móvil alcanzo a descargar/subir a +/-250Mb y desde el portátil no alcanzo ni los 100Mb y he estado mirando que con una tarjeta Gigabit los superaría sin problemas, lo que no sé es si a mi ordenador puedo cambiarle la tarjeta de red por una de éste tipo


Ok, suerte.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación