cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.043
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

15-dc1057nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi hp omen 15 cuenta con un ssd de 500gb con intel optane de 32gb integrado, tengo pensado cambiar el ssd de 500gb por uno de 1tb, puedo reemplazar tambien el intel optane por un nvme? o no habra algun problema al cambiar el ssd de 500gb?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

El otro es es siempre un SSD va ser mas rapido que un HDD, pero si desea puede cambiar por HDD y poner un NVMe de 256 GB si desea, aunque el tamaño puede ser hasta 2 TB si desea

 

Entonces puede tener  por ejemlo 

 

256 GB NVMe + 1 TB HDD

1TB NVMe +  500 GB SSD (que tiene actualmente)

 

en fin puede hacer varias combinaciones sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

Estimado @Ariel_Nieto_M 

 

Sino me equivoco su equipo tiene un intel optane que esta integrada en la misma memoria los 500 GB

 

32 GB Optane Memory Module + 512 GB solid-state drive L51797-001

 

Esto quiere decir que ya esta ocupando la ranura M.2 que es la unica que puede usar para poner un NVMe, usted solamente debe tener libre  la bahia para poner un HDD o SSD de 1 TB o mas si desea pero debe comprar el siguiente Kit.

 

Hard drive cable connector 929450-001
 Hard drive brackets 929561-001

 

Use un buscador de internet con ese numero de partes y seguramente encuentra un vendedor.

 

Le hago notar que puede quitar el Intel Optane+512 Gb y poner un NMVe si desea de 1 TB o mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

gracias por la respuesta, pero en el espacio donde va el ssd/hdd 2.5 esta ocupado por lo que parece un disco duro con el logo de hp omen, el cual esta conectado, eso es el disco duro? tendria que reemplazar ese por el nuevo ssd?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

Esta seguro que hay n disco alli , quizas es solo la bahia, si hay un disco entonces usted debe ver si tiene el puerto M.2 libre, si esta libre  o tine simplemente un intel optane puede quitarlo y poner un M.2 NVMe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

Esta ocupado el espacio para el 2.5 y el NVMe, en el espacio para el ssd 2.5 esta lo que parece ser un disco duro el cual es totalmente negro con el logo de hp omen y en el espacio de nvme esta el intel optane, entonces es recomendable comprar un NVMe M.2 y reemplazarlo por el intel optane? porque pensaba comprar un ssd 2.5  de 1tb marca kingston y los NVMe M.2 tienen un precio un poco mas elevado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

Exacto , puede hacer eso mismo, pero recuerde antes entrar al panel de intel de optane  y desactivar el intel optane, luego lo quita y pone el NVMe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

ok, gracias, solo una ultima duda, entonces podría reemplazar también el otro ssd y comprar un hdd de 1tb y un NVMe M.2 de unos 250gb? o alguna otra combinación similar? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar ssd hp omen 15-dc1057nr

El otro es es siempre un SSD va ser mas rapido que un HDD, pero si desea puede cambiar por HDD y poner un NVMe de 256 GB si desea, aunque el tamaño puede ser hasta 2 TB si desea

 

Entonces puede tener  por ejemlo 

 

256 GB NVMe + 1 TB HDD

1TB NVMe +  500 GB SSD (que tiene actualmente)

 

en fin puede hacer varias combinaciones sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación