cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
871
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

Pavilion touch 11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. Tengo un Hp Pavilion touch 11 con el procesador procesador A4-1250 de AMD a 1 Ghz, y deseo cambiarle el este procesador por uno más potente. ¿Cuales procesadores serían compatibles para hacer el cambio? Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

En realidad estos son procesadores que mucho no pueden dar. Son procesadores de gama muy baja y  no se puede hacer mas nada. Solo poner el equipo a funcionar en alto rendimiento  en opciones de energia para que siempre este funcionando el procesador a su maximo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

Estimado @Jorgepaur 

 

Para esta más seguro deberia poner su modelo completo, pero le puede adelantar con 100% de seguridad que los modelos de 11 pulgas ninguno se le puede cambiar el procesador , todos estan soldados a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

Muchas gracias por la información, tienes algun concejo para tratar de acelerar el rendimiento del procesador, ya que el pc tiene un disco SSD, y Ram de 8, pero veo que por procesador se queda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

En realidad estos son procesadores que mucho no pueden dar. Son procesadores de gama muy baja y  no se puede hacer mas nada. Solo poner el equipo a funcionar en alto rendimiento  en opciones de energia para que siempre este funcionando el procesador a su maximo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

Muchas gracias por la información anteriormente mencionada, sin embargo quisiera preguntar un ultima vez. el modelo con concreto que tengo es el PC Notebook HP Pavilion 11-e010ss, con procesador APU AMD Dual-Core A4-1250 con gráficos Radeon HD 8210 1 GHz. Ahora bien, quisiera saber si le puedo cambiar la placa madre del  HP Pavilion 11-e003la con Procesador AMD A6-1450 (hasta 1.4 GHz) Gráficos AMD Radeon HD 8250, ya que he visto que la placa madre y la carcasa de ambas Laptop son físicamente iguales. Con eso ganaría velocidad hasta los 1.4 GHz. gracias y quedo atento.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

Sí son de la misma serie la puede cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar procesador A4-1250 de AMD

Como cambiaste al SSD,? lo he intentado pero no lo reconoce y al buscar los controladores no se encuentran

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación