cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Antgom445 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar lector optico por SSD

Hola buenos días, quería cambiar el lector óptico de mi notebook por un ssd, tienen algún consejo o vídeo explicativo de como proceder, gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 5
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Antgom445 

Debe comprar un Caddy de 9.5 mm 

2.png

luego vea el Manual de Servicio y pagina 35, como quitar el DVD y luego coloca el adaptador caddy.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05122688 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta, aparte de que no veo muy complicado el quitar lector óptico, que me aconseja para cambio del disco duro por un SSD, que por supuesto va donde está el actual y el actual en el Caddy., gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 4 de 5
20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso seria lo ideal si compra un SSD póngalo como principal  y el otro en el caddy.  Recuerde el DVD tiene una lengüeta atrás esa debe poner en el caddy para que cuando lo ponga quede sujetado, de todas maneras cuando compre el caddy seguro lo dice el manual de este.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu tiempo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación