-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Cambiar lector DVD por ssd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar lector DVD por ssd
el 08-01-2022 04:11 PM
Buenas tardes a ver si me pueden ayudar y decir si puedo poner un ssd en el sitio del lector optico de este portátil, así le podía aprovechar un poco el disco que tiene es un hp 15af100ns gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 04:16 PM
Estimado @Diegoleboso
Si lo puede hacer el Caddy debe ser de 9.5-mm., recuerde puede ser que el disco vaya un poco mas lento alli porque puede ser un SATA-2 y no SATA-3 como es el disco original que tiene instalado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 04:16 PM
Estimado @Diegoleboso
Si lo puede hacer el Caddy debe ser de 9.5-mm., recuerde puede ser que el disco vaya un poco mas lento alli porque puede ser un SATA-2 y no SATA-3 como es el disco original que tiene instalado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:42 PM
tengo tambien un all in one 23-n201ns al que tambien le voy a cambiar el disco, porque es desesperante de lo lento que es,y tambien tiene un lector, se podria hacer lo mismo que con el otro? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:59 PM
Si puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5", pero sobre el DVD, deberia ver si la media es 12.5 mm pero recuerde en este equipo tambien es un conector SATA-2 en el DVD.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad