cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
404
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la memoria optane 16Gb; mejorar el desempeño de una lap Pavilion 14-cd0009la

Pavilion 14-cd0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Quiero aprovechar este mensaje para que me ayuden con su experiencia.

 

De acuerdo  a su experiencia, ¿creen que haya una mejora en el desempeño si cambio la Memoria Optane  de 16Gb por una crucial 512-GB, PCIe, NVMe ?

 

Una vez dicho eso, este es mi plan de mejora para mi lap.

1.- Agregar una memoria ram de 8 gmb (pensé en Crucial 8GB DDR4-2400 SODIMM)

2. Cambiar el disco duro HD de 1T por una SSD ,( aqui no se que tan buena idea sea o cual debo poner. quería una M.2 pero usaría la ranura del optane y supongo que debo dejarla ahi o que opción habría)

 

3. Cambiar la Optane (en caso de que me digan que si me conviene hacerlo, pregunta 1)

Espero me haya podido explicar, muchas gracias por su valiosa ayuda-

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la memoria optane 16Gb; mejorar el desempeño de una lap Pavilion 14-cd0009la

Hola @Emmvat2823 .

Usted concluirá lo mejor o mas adecuado para usted y su presupuesto de inversión.

 

Puede cambiar el HDD por un SSD sata 3 de 2,5" ,ahora bien en donde tenia el optane puede instalar un SATA-3, TLC  ó un SSD 2280, PCIe, NVMe y este ultimo es mas rápido.

Si tiene mas preguntas me las hace saber.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la memoria optane 16Gb; mejorar el desempeño de una lap Pavilion 14-cd0009la

Hola @Emmvat2823 .

Usted concluirá lo mejor o mas adecuado para usted y su presupuesto de inversión.

 

Puede cambiar el HDD por un SSD sata 3 de 2,5" ,ahora bien en donde tenia el optane puede instalar un SATA-3, TLC  ó un SSD 2280, PCIe, NVMe y este ultimo es mas rápido.

Si tiene mas preguntas me las hace saber.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la memoria optane 16Gb; mejorar el desempeño de una lap Pavilion 14-cd0009la

Yo también tengo la misma duda y es que checando las especificaciones no pude encontrar si soportaban ssd PCIe gen3 4x.

Yo quería ver si puedo ponerle este ssd.

SSD Western Digital WD Green SN350 NVMe 480GB WDS480G2G0C | Cyberpuerta.mx

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación