cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 31 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola gerove

 

Ya actualice todo lo que me indicaste, volví a colocar el core i7 que compre el cual ya te indique anterior mente y no funciona. No tengo la capacidad para hacer las pruebas con los otros procesadores que si tienen las especificaciones gráficas por asuntos de dinero. Otra pregunta que tengo es: si una laptop que tiene una tarjeta de video como la nVIDIA GeForce 310m, si le serviría un procesador como el que compre que no tiene especificaciones gráficas, asumiendo que es compatible tanto con el socket como el consumo de energía?

 

Por que si no es así como le sirve a una laptop, en tonses en que condiciones si serviría el procesador que compre?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 32 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Pavilion,

Si no tienes la posibilidad de localizar unos de los procesadores antes descritos,

no se podra confirmar, si es por el procesador o cualquier otra cosa por lo que no funciona.

 

Si ese otro equipo, (que no das ningún dato sobre que modelo es exactamente)

tiene tarjeta dedicada (de cualquier clase) y el zócalo admitiese el procesador,

y si la bios también lo admitiese, no habría ningún problema de como mínimo poder

instalar el nuevo procesador para confirmar su compatibilidad, pero confirmación 100%

solo se sabrá después de realizar el chequeo físico no el documental.

 

Los intentos de actualización de hardware, siempre están sujetos a la información sobre

la placa (motherboard) y su confirmación real una vez abierto y tomado los datos,

ya que solo el que tiene el equipo puede conocer realmente que placa tiene y su version.

(de todas las que hay disponible para esa serie)

por eso se indico siempre, "Según el Manual ...", luego hay que confirmarlo.

Instalar alguna aplicación como Everest, sandra o similares, ayuda mucho,

pero tampoco es fiable 100%.

 

Suerte

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 33 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola gerove

 

Pero para salir de la duda. Los procesadores como el que compre son utilizados por laptops que tiene una tarjeta de video no integrada(Externa)?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 34 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Pavilion,

El procesador que compraste, es para instalar en una placa que ya tenga una grafica,

puede ser integrada en la placa (como es la mayoria)

o puede ser intercambiable (con un zocalo)(son muy pocas los portatiles que tienen este sistema).

 

Donde no puede ir instalado, es en una placa que SOLO base el tratamiento de imagen,

en la grafica interna de los procesadores llamados APU (CPU+GPU), a los que pertenecen

por ejemplo los Core i5-580M.

 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 35 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola!! Tengo un Hp pavillion dm3-1140es. Con algunos programas me va lento. Quisiera saber:

 

1. Cambio disco duro por un SSD

2. Amplio ram (+2gb), en este caso hasta que frecuencia podria instalar, no se si depende del procesador o la placa.

3. Cambio el procesador?? estaria interesado en un de un consumo parecido al actual 45W. soket am2, el am3 creo q es compatible.

 

Cual de las tres opciones ayudará al aumento de velocidad, o las 3?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 36 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Luís, como estas.

 

1º Solo cambiando el disco a uno del tipo Sata SSD, lograras un alto rendimiento.

Según indica el manual acepta discos de 128-GB SSD.

(recuerda que sistema operativo adecuado para discos SSD es el Windows 7)

 

2º La cantidad maxima de Ram que admite tu equipo es de 8 Gb.

8192-MB total system memory (4096 × 2, dual-channel)

SO-DIMM DDR2 800 MHz,

(le puedes instalar memoria con frecuencia mas alta, pero el sistema la autorebajara a esa velocidad, 800 Mhz)

(la frecuencia maxima de la ram, en este caso, esta delimitada por la placa)

Este aumento de ram, tiene que estar acompañado, de un sistema operativo de 64 bits.

En la configuración inicial de venta del equipo, contenía 2 memorias de 2 Gb cada una,

por lo que no podrás añadir otra, al tener todos los zócalos ya ocupados (los dos que tiene)

Una configuración de 6 Gb (2+4) no es la ideal, al perder de esa forma la función Dual Channel.

Una configuración de 8 Gb (4+4) es la ideal.

 

3º No admite el cambio de procesador, al estar fijado permanentemente en la Placa.

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/591060559/Laptop-motherboard-for-HP-Pavilion-DM3-581175-001-INTEL...

Y su zocalo, no tiene nada que ver con los zocalos para desktop,

el procesador  Athlon Neo X2 "Conesus" Athlon Neo X2 L335, lleva zocalo ASB1

siendo su consumo de 18W TDP.

 

La 1º opcion (cambio disco a SSD), es la que te dara mayor rendimiento y a la vez alargara

la duracion de la bateria.

 

Información y controladores

http://support.hp.com/es-es/document/c02488431

http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01893277/c01893277.pdf

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 37 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Perfecto!! Así lo haré... El gasto no es tan grande, ya q de esta manera también gano un disco duro externo.

Muchas gracias, has sido de gran ayuda.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 38 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola tengo una hp pavilion dv-5 2147la, y quisiera saber que procesadores son compatibles con mi laptop, ya esta tiene un procesador Intel Core i3-370M (2.4GHz), y tambien donde puedo conseguirlos y que ventajas tiene hacer este cambio, ademas se le puede agregar una targeta de graficos. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 39 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

hola mi pc es un netbook pavilion dv5-1023-es con AMD Turion x2 64 btis y quisiera saber si puedo cambiarlo por una más potente, además se que puedo aumentar a 8 g Ram gracias mi

modelo es es FM395EA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 40 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Exxtreme, como estas.

 

Los procesadores con mayor rendimiento que admite tu placa son:

 

Intel Core Dual i7-640M 2.80-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i7-620M 2.66-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-580M 2.66-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-560M 2.66-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-540M 2.53-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-520M 2.40-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-480M 2.66-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-460M 2.53-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-450M 2.40-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i5-430M 2.26-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i3-620M 2.40-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i3-390M 2.66-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)
Intel Core Dual i3-380M 2.53-GHz , 35W processor (1066-MHz FSB, 3-MB L3 cache)

 

Los puedes localizar en los comercios tradicionales asi como los virtuales en la red,

tanto de primera o segunda mano.

 

Si tienes un sistema operativo de 64 bits, puedes aumentar la ram hasta los 8 Gb (4+4)

DDR3/1333-MHz  ● 8192-MB total system memory (4096×2)

 

Las ventajas serian de un mayor rendimiento, aunque a costa de una duracion mas corta

de las baterias, asi como un posible aumento de la temperatura interna.

 

No admite individualmente el cambio de la grafica, ya que en tu modelo esta integrada en el

mismo encapsulado que el procesador (APU= CPU+GPU) pero al cambiar el procesador,

tambien estas cambiando su grafica interna.

 

De los procesadores antes listados, el que mejor Rendimiento-vs-Precio tiene es el Intel Core i5-580M

 

Nota: recuerda que el cambio de procesador hace perder la garantia del equipo.

 

Informacion

http://support.hp.com/mx-es/document/c02538615

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02666786.pdf

 

Suerte

________________________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación