cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
73
Reportar Mensaje

Cambiar el disco duro a SSD

Pavilion Power 15-db036ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola qué tal, me gustaría cambiar el disco duro de mi Pavilion Power laptop 15-cb012ns a un Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s, la pregunta es si será compatible...les agradecería que me puedan ayudar con el tema.

Se agradece su tiempo...saludo.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado 

Su equipo Power 15-db036ns no encuentro en catalogo no sera Power 15-cb036ns ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Error....es 15-cb012ns....gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @RenzoDV 

los primero el Evo  970 no es un SATA -3 de 2.5" sino es un M.2 NVMe  3x4  2280. Yo se que usted escribió los datos de un vendedor en Amazon, pero escribió mal la descripción 😉

Entonces su equipo soporta esos discos tiene una ranura M.2, y puede dejar el HDD que tiene actualmente como unidad secundaria, o cambiarlo si desea por un SSD de 2.5" SATA

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tuve q copiarlo por qué me dijeron q ese disco duro lo podría instalar en mi portátil son ningún problema, ahora sí me podría ayudar con algún modelo SSD  para mí portátil por favor....se agrade el tiempo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

El Evo  970 que indica es compatible con su equipo, usted solo debe buscar discos M.2 NVMe de cualquier marca y funcionan en su equipo, Crucial, Adata, etc.. son otros fabricantes

Yo solo le aclare que esta mal escrito decir que un EVO 970 es un SATA-3, es un disco NVMe

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Aclarado en tonces q si podría comprar ese disco Evo plus q me recomiendan,  por último me gustaría saber si podría ampliar mis 8ram por el de 16ram...saludo..

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Sí puede ampliar hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400, las memorias van por ranura como sigue

● 16384-MB total system memory (8192×2) √ √
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1) √ √
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2) √ √
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1) √ √
● 4096-MB total system memory (4096×1) √ √

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación