cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 13
983
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

pavillion P0E10LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero cambiar el disco duro de mi laptop pero esta no tiene abajo las tipicas tapas que se quitan y se cambia el disco duro.  Al parecer se  tiene que desarmar toda.

Mi laptop es una pavillion P0E10LA

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Hola.

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Gracias por la atención 

Mira. Mi laptop tiene en la parte de abajo unas etiquetas pero grabadas.. le tome unas fotos. Como las puedo insertar aquí?.

 

La otra, en el link que me indicas es solo para sacar el modelo.  La verdad que este sitio no es muy intuitivo y 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

IMG_20190123_164554.jpgIMG_20190123_164458.jpgIMG_20190123_164526.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Solo escriba el id.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Agradezco tu respuesta pero, no resolvi nada con lo que me dices.  No hay nadie preguntando lo mismo que yo. y los que preguntan tienen una lap que tiene tapas abajo y LA MIA NO

 

Como sea,  agradezco la atención a mi pregunta

 

Que tengas un buen dia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Es que no veo que hayas escrito el numero de producto(modelo) de su equipo.

 

Con hp support assistant puede ver el numero de producto ya que es el que necesito que me facilite y rápidamente le brindo la información que necesita:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

ES que no tengo acceso mas que a las imagenes que te mande Ya que mi lap no tiene esas etiquetas que mencionan y segun puedo ver el PRODUCT ID es P0E10LA  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Otra vez molestando;  Ya pude entrar a la lap y los datos que tengo son estos. es lo unico que pude obtener de la lap con F1

Prod ID:   P0E10LA #ABM
SN:            [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Espero que me puedas decir como abrir la lap. Me comunique a HP y me puden cambiar el disco duro pero el ujnico inconveniente es que me cobran por cambiarmelo (eso no hay inconvenienbte, obvio)  pero necesito que me regresen el disco que me van a cambiar,  pero, que no mepueden devolver el disco duro viejo (Eso si en un gran inconveniente para mi pues necesito esa unidad que me quitan),  por eso quiero cambiar el disco duro yo

 

Gracias nuevamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro

Es necesario que revise el manual de mantenimiento y servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04764000

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación