cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Donovanmg Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro interno HP Pavilion 15-ab010la

HP Pavilion 15-ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito cambiar el disco duro de mi lap, pero no sé cuál sea compatible. Es una  hp pavilion 15ab010la, ojalá alguien pueda ayudarme.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,408 1,123 2,937
Mensaje 2 de 4
28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Donovanmg 

El disco duro HDD, puede cambiarlo por un SSD 2.5"de cualquier marca, se recomiendan Crucial, SanDisk, Samsung, Adata, HP . etc...

El tamaño recomendado es de 1 TB , pero quizás soporte hasta 2 TB, tal como lo recomienda Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-15-ab010la 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Donovanmg Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder. Pues quiero cambiarlo a 2 TB, pero temo que no sea compatible. Revisaré las opciones que me recomiendas, en cuanto tenga la solución doy por terminado el problema. Saludos. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,408 1,123 2,937
Mensaje 4 de 4
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debería sin problemas aceptar los 2 TB,  pero  si usa sistemas operativos a 64 bits.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación