cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar a SSD Disco Solido en LAPTOP hp 17-bs011dx

hp 17-bs011dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , queria saber que discos SSD solidos -1 TERABYTE son compatibles con mi  LAPTOP hp 17-bs011dx. Ya que no quiero comprar algo incompatible o uno que tenga mas velocidad de la que me permite mi HP.

Muchas Gracias .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @jonathansanso 

Usted desea cambiar es el HDD por un SSD de 2.5", lo puede hacer de cualquier marca y tamaño sin ningun problema.

Ahora si desea es agregar un M.2 junto al disco duro , puede usar M.2 SATA-3, de cualquier tamaño , HP recomienda los siguientes pero eso no limita

M.2 SATA conƭJuratLons (TLC):

512-GB √ √ √ √
256-GB √ √ √ √
128-GB

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @jonathansanso 

Usted desea cambiar es el HDD por un SSD de 2.5", lo puede hacer de cualquier marca y tamaño sin ningun problema.

Ahora si desea es agregar un M.2 junto al disco duro , puede usar M.2 SATA-3, de cualquier tamaño , HP recomienda los siguientes pero eso no limita

M.2 SATA conƭJuratLons (TLC):

512-GB √ √ √ √
256-GB √ √ √ √
128-GB

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa, me fijé bien y me figura que mi marca es HP 17-Bs0xx, cualquier disco  SSD entra igual? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese no es el model osino la serie que pertenece su equipo, y Sí, es igual aplica para toda la serie del equipo lo del disco SSD.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación