cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
326
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Tarjeta de Red y Tarjeta grafica

PC Notebook HP Pavilion - 15-P203ns, L3R69EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas

Tengo una duda y me gustaría obtener una respuesta por alguien que sepa del tema.

Mi tarjeta de red es un tanto antigua y no consigo obtener todo el potencial de las MB contratadas (100MB, fibra optica). He hecho test de velocidad en mis distintos dispositivos y en todos (telefonos, consolas...) me dan velocidades de 90-100MB (como debe ser), pero en este pc solo llega a 30MB y eso se nota bastante en juegos, descargas, latencias, etc (todas los test lo he realizado con la banda de 2,4 Ghz). Por este motivo quisiera saber si me es posible cambiar la tarjeta de red de mi notebook por una mas actualizada, y si es así, cual me recomendais (a ser posible una que permita banda 5 Ghz).

Por otro lado, tengo una grafica Nvidia Geforce 840M y me pregunto si es posible actualizarla por una mejor.

Espero respuestas, gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Tarjeta de Red y Tarjeta grafica

Hola @Paulms 

 

Para la tarjeta wifi deberia abrir el equipo y ver si tiene dos antrenas, de tener dos antenas puede usar esta para la doble banda 

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo
adapter (with dual antennas)

 

de lo contrario no hay en realidad nada que hacer sino comprar una tarjeta wi-fi externa por USB.

 

Sobre la grafica no se puede cambiar ya que esta soldada a la placa madre

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04511833 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Tarjeta de Red y Tarjeta grafica

Hola @Paulms 

 

Para la tarjeta wifi deberia abrir el equipo y ver si tiene dos antrenas, de tener dos antenas puede usar esta para la doble banda 

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo
adapter (with dual antennas)

 

de lo contrario no hay en realidad nada que hacer sino comprar una tarjeta wi-fi externa por USB.

 

Sobre la grafica no se puede cambiar ya que esta soldada a la placa madre

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04511833 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Tarjeta de Red y Tarjeta grafica

Buenas, gracias por la respuesta!!

Tengo otra duda: para aumentar la conexión por cable (ethernet), basta con cambiar la tarjeta de red?? Ya que mi portatil solo soporta una conexión maxima de 90Mb y tengo contratadas 500 Mb de fibra óptica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Tarjeta de Red y Tarjeta grafica

Debería usar un USB externo para red

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación