cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Memoria RAM PC Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)

Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:

 

Tengo un Notebook HP 250 G3 en concreto el modelo K3W99EA, es decir el que lleva un Procesador Intel Celeron N2840 con Intel HD Graphiccs (2,16 GHz, hasta 2,58 GHz, 1MB de caché, 2 nucleos) y  Ram 4 Gb de memoria DDR3L a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.).

Ya le he realizado la mejora de sustituir su disco duro por un disco duro SSD modelo Samsung 850 EVO (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), eliminada la unidad lectora de CD y en su lugar he puesto el disco duro que venía de serie en el notebook SATA 500 GB 5.400 rpm SATA.

He instalado un S.O Windows 10 Home pero aún así el ordenador va muy lento, en su página de HP le he optimizado pero sigue lento.

Quisiera probar a aumentar la memoria RAM, de 4 a 8 Gb para lo cual, como creo recordar que solo tiene un slot (alguien me lo puede confirmar?¿¿?), tendría que comprar una memoria de 8gb, que es lo máximo que acepta la placa/micro.

En el manual de mantenimiento que se refiere a todos los modelos de HP 250 G·, pone 

DDR3L-1333-MHz Dual Channel Support (DDR3-1600 downgrade to DDR3-1333)

Me pueden decir o dar las características exactas de la memoria que debo de pedir y que es compatible con el ordenador, yo entiendo que debería de ser DDR3L-1333 Mhz, veo que venden la de DDR3-1600 me valdría esta memoria y sin hacer nada funcionaría a la  máxima FSB del procesador 1333 Mhz?¿?¿?¿

Quedo a la espera de su respuesta

Gracias de antemano por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Memoria RAM PC Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)

Esta bien, esperamos su respuesta y que la solución dada sea aceptada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Memoria RAM PC Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)

Buenas tardes:

En relación a mi pregunta, esta memoria sería adecuada para el notebook

https://www.amazon.es/dp/B006YG8X9Y/?cstrackid=8cdf6bcc-43f9-4592-8a0d-f32c33782b69&tag=micrones-21&...

 

Quedo a la espera de sus comentarios

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Memoria RAM PC Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)

Estimado @Tutis 

 

si tiene un solo slot, y soporta memorias DDR3L-1600, claro luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1333, solo vea de no confundir DDR3L con DDR3, los vendedores hacen esa confusión entonces verifique siempre que sea DDR3L

 

puede ver las sugerencias de Crucial o comprar otra marca si desea

Memory RAM & SSD Upgrades | hp - compaq | hp business notebooks | HP 250 G3 (Celeron) | Crucial.com


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Memoria RAM PC Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)

Muchas gracias por su respuesta, precisamente en mi segunda pregunto fuí a la página de Cruzial, a la versión en español y me redirigió para la compra a amazon.

Viendo su respuesta he realizado el pedido

https://www.amazon.es/gp/product/B006YG8X9Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Dejo el hilo abierto para poder comentar los resultados la próxima semana cuando instale la memoria

 

Atentamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Memoria RAM PC Notebook HP 250 G3 (K3W99EA)

Esta bien, esperamos su respuesta y que la solución dada sea aceptada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación