HOLA! Tengo un SPECTRE 360 con disco SSD M2 512GB + Intel Optane 32GB. Quiero ampliar el espacio disponible en el note y tengo un SSD M.2 Kingstone de 1TB. Hice el cambio, desconectando batería, pero al iniciar sólo prendió la luz y quedó con pantalla negra. Tuve que volver a instalar el disco M2 original (que incluye Intel Optane) e hizo lo mismo un par de veces hasta que logré que iniciara. Arrojó problema con la CMOS. Revisando, creo que el problema es que el arranque en la Bios lo deriva del Optane, lo que al retirar el SSD M2 se pierde. Eso, pese a que cloné el disco completo en la nueva M2. Agradeceré si alguien hizo algo similar que me indique la razón del problema y cómo solucionarlo. Creo que pasa por un lado, en el hecho de que desconecté la batería para hacer el cambio (no revisé la info técnica pero al parecer el Clock de la Bios está asociada a la batería del equipo) y eso habría provocado la pérdida de datos para el inicio. Por otro lado, puesto que es Optane integrado al disco M.2 del equipo, al retirarlo se pierden los datos de inicio. No se cómo desconectar la Optane y obligar al equipo a arrancar desde el SSD. Se agradecen sugerencias o ayudas para hacer el cambio. Muchas gracias!!