cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 3
Mensaje 1 de 4
566
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar CPU

Hola, buenos días. 

Tengo un HP Pavilion dv7 6b12es con un i7-2570QM y placa base Intel HM65 Express.

Viendo la web de Intel https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/52808/mobile-intel-hm65-express-chipset.html , dice que soporta un i7-3610QE que me han dado.

Lo he metido en mi portátil y no arranca, la cpu se que funciona, mi duda es... Tengo primero que actualizar la BIOS a F.1C Rev.A que es la última BIOS que ha sacado HP en el soporte para mi portátil? https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-dv7-6b00-entertainment-notebook-pc-seri... actualmente tengo la BIOS F.1B

El portátil cuando arranco, solo hace parpadeos cada 4 o 5 segundos, muy separado en el tiempo el encendido de los leds de: encendido del pc, F12 y el Led que rodea el touch pad. 

No sale esa secuencia de parpadeo de leds en la información de hp https://support.hp.com/es-es/document/c01773784

Alguien sabe que puede fallar? Pongo la cpu que traía de casa y funciona correctamente.

Quizás aunque Intel diga que su placa admite esa CPU, HP no la reconozca?

O será únicamente el tema de la BIOS?

Que al ser un procesador más nuevo no estuviera reconocido en la primera BIOS y en la actualización ya esté reconocido?

Muchas gracias y disculpar que escriba tanto. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar CPU

En realidad no sé si se puede solucionar actualizando el BIOS, ya que las actualizaciones que hace el BIOS no es de dominio de todos sino solo de los técnicos HP. Pero podría probar.

 

Pero lo veré dificil ya que hay otros chip que dan la compatibilidad con las gráficas y quizás la discreta solo funciona con los procesadores que indica HP. No conozco el BIOS de este equipo pero vea si hay la posibilidad de desactivar la grafica discreta y pruebe a ver como va.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar CPU

Hola @Davo83 

 

Probablemente el conflicto se produce por la gráfica integrada que trae ese procesador con la gráfica discreta que trae el equipo.

 

Según como ha verificado el manual de servicio da la lista de los procesadores compatibles los cuales todos traen una intel 3000 como grafica, el procesador que usted ha puesto trae un intel 4000


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar CPU

Muchas gracias por la contestación. 

 

Si, ya sabía lo de la diferente gráfica integrada, pero al estar dentro de la CPU, no tenía idea de que pudiera ser un problema. 

 

Se puede solucionar de algún modo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar CPU

En realidad no sé si se puede solucionar actualizando el BIOS, ya que las actualizaciones que hace el BIOS no es de dominio de todos sino solo de los técnicos HP. Pero podría probar.

 

Pero lo veré dificil ya que hay otros chip que dan la compatibilidad con las gráficas y quizás la discreta solo funciona con los procesadores que indica HP. No conozco el BIOS de este equipo pero vea si hay la posibilidad de desactivar la grafica discreta y pruebe a ver como va.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación