cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
657
Reportar Mensaje

Camara integrada

LAPTOP-DVSMSS9E
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Por favor no tengo los drives para la camara integrada y en adminstrador de dispositivos no aparece Dispositivo de imagen.  Me podran ayudar, muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Camara integrada

Estimado @Ricardo1960 

 

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores USB universal y alli desinstale todos los controladores y reinicie el equipo y vea si funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Camara integrada

Estimado, muchas gracias por su pronta respuesta, debo borrar tambien los controladores de host?  es decir todos los que estan dentro de controladores de USB universal?. Disculpe por no saber bien lo que debo hacer. Saludos, Ricardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Camara integrada

Si todos, y luego reinicie, se volverán a crear solos , pero esto se lo hago hacer porque a veces windows ve la webcam como un dispositivo USB y la pone alli y por eso luego n funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Camara integrada

EStimado, borre todos y al reiniciar se crearon nuevamente, pero la camara continua sin funcionar. Le pido disculpas ya que me llamaron del laboratorio asi que debo dejarlo. Soy profesional de la salud y tengo que estar cuando me necesitan. No se a que hora volvere, pero con gusto seguire lo que usted me indique en cuanto regrese. Gracias, Ricardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Camara integrada

ok  luego seguimos me avisa por aqui


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Camara integrada

Buen día, espero se encuentre bien. Le comento que sigue sin aparecer la cámara integrada.  Espero si Usted me puede seguir ayudando. Le agradezco mucho. Gracias, Ricardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación