cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

Calidad de los HP Gaming

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, creo pertinente compartir mi experiencia con HP durante estos 12 meses y quiero saber si alguien con este mismo producto ha padecido lo que yo, tengo un HP Gaming Pavilion 15 cx0001la y al mes o dos meses de comprarlo noté que se recalentaba mucho, pensé que era normal despues desde el tercer mes empezó a presentar patntalla azul con mucha frecuencia y fue tanto que decidí tomar fotografias de cada vez que pasaba, llamé a HP y me dijeron que podían ser los controladores o la BIOS así que actualicé, pero no mejoraba hasta que hace poco en abril me lo recibieron en garantía y le encontraron dos errores que anexaré como imagen 1 cuando lo terminaron de arrgelar y me lo eviaron presentó otra falla adicional y tuve que volverlo a enviar por garantía pero no fue inmediantamente debido a que no podía quedarme sin equipo y cuando logré conseguir otro pues lo envié y encontraron más fallas que anexaré en la imagen 2, estoy muy insatisfecho con el equipo y la marca pues la garantía ya se venció el 15 de mayo y aún no me llega el equipo. HP me indica por teléfono que solo lo que ellos repararon en estas semanas tiene garantía de 3 meses pero lo demás no, y me preocupa que si vuelve a presentar falla tenga que correrlo por mi propia cuenta que será así probablemente, quiero compartir mi experiencia, ya que lo considero importante como consumidor y que el equipo ha presentado muchas fallas electronicas, espero que no siga pressentando y que si alguien tiene otro equipo igual me comparta su experiencia y que modificaciones le ha hecho pues tenía pensado agregarle el estado solido o una tarjeta M.2 basado en este usuario que tambien preguntó (https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/SSD-o-M-2-para-un-HP-pavilion-gaming-15-CX-000...), pero no se si hacerlo realmente, el equipo vale la pena en realidad?, está para altos procesos de juegos y programas de diseño en realidad?, Si se le pueden hacer modificaciones importantes y que valgan la pena?, Me hago mucho estas preguntas porque en realidad dudo mucho del producto y de la marca y quiero que alguien comparta conmigo su experiencia para despejar dudas.Imagen 1Imagen 1Imagen 2Imagen 2

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Calidad de los HP Gaming

Hola @Julquy94 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

 

Puedes usar:

 

2-TB, 5400 rpm, 9.5 mm/7.2 mm 1-TB, 7200 rpm, 9.5 mm/7.2 mm 1-TB, 5400 rpm, 9.5 mm

 

M.2 solid-state drive, TLC: 256 GB, PCIe 128 GB, PCIe 128 GB, SATA-3

 

Máximo 16GB.

 

Combinaciones.

 

16 GB PCIe M.2 Optane solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive 256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive 128 GB SATA-3, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (5400 rpm) hard drive 128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB (5400 rpm) 128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200 rpm)

 

¿Ya se te hizo la entrega del equipo?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación