-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Calibración de batería
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Calibración de batería
el 26-06-2022 11:52 PM
Tengo una Portátil HP 15-dw1000, desde que la adquirí en marzo del 2022 me viene solicitando calibrar la batería cada tres semanas. La última vez contacté al Soporte de HP y me guiaron con la calibración tres veces seguidas, con eso me dijeron que se solucionaba. Ayer, luego de dos semanas vuelve a aparecer el mensaje de que necesita calibración. Alguna solución definitva?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Calibración de batería
el 27-06-2022 06:43 AM
Estimado @Mauricio2528
pruebe a seguir este método de calibración
Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1113211
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Calibración de batería
el 07-07-2022 10:41 PM
Muchas gracias, realicé el procedimiento pero aún me sigue apareciendo el mensaje de que la batería necesita calibración.
Recurro a la Comunidad, ya que el servicio de Soporte de HP es malísimo, estuve todo un día con ellos por whatsapp, me atendieron tres personas diferentes y cada uno me hacía empezar desde cero la atención. Nunca me ayudaron,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Calibración de batería
el 08-07-2022 05:58 AM
Hag lo siguiente un test de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, al finalizar el test hace clic sobre el link de resultados, y vea alli " la capacidad total de la bateria " que porcentaje tiene,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución