cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
86
Reportar Mensaje

Calentamiento de ventilador fan cooler

Pavilion 15 AMD a10 4655m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, mi problema es que el ventilador produce un sonido muy fuerte, incluso sin estar trabajando fuerte, solo con abrir carpetas o alguna página de internet suena como si estuviera trabajando a tope máximo a punto de explotar, es así disculpen la expresión. En comparación tengo también un Acer Aspire Celeron y ni siquiera exigiéndole el máximo llega a sonar la mitad de lo que suena mi HP solo con 1 tarea simple.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 4
76
Reportar Mensaje

Hola @Andres_sd 

Lo primero verifique en el BIOS si tiene activo siempre los ventiladores. Para eso al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego tiene otro menu a lli oprime F10, y vaya a sistemas y vea si los ventiladores están siempre activos.

luego le recomiendo bajar esta aplicación y ver los valores de temperatura que esta su procesador

http://www.ccleaner.com/speccy 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
69
Reportar Mensaje

Hecho, desactivé la función de ventilador siempre encendido, pero sigue encendido y sonando bastante forzado cuando apenas tengo la ventana de opciones (Windows) abierta. Medí la temperatura y pues aparece en 120-135 °C supongo que allí estará el problema he leído que debería trabajar por debajo de 100 °C. Siendo así quisiera saber que debo hacer para normalizar esto. Gracias.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 4 de 4
66
Reportar Mensaje

Esa es una temperatura muy elevada y extraño que no se pague el equipo. debería hacer un mantenimiento profundo primero , que las rejillas de ventilación no estén obstruidas , lo mejor seria abrir el equipo y limpiar el polvo que este acumulado y  revisar la pasta térmica del CPU y  remplazarla le aconsejo una pasta térmica de cerámica sin metal.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación