- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Calentamiento con omen17
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Calentamiento con omen17
el 12-10-2019 07:21 AM
Buenos dias desde que compre este pc al jugar sube la temperatura un monto y no creo q esto sea normal en un pc de este precio y características, existe alguna solucion o la temperatura a la que sube es normal?, jugando a juegos como el Black desert oline resmaster la temperatura ronda los 90 grados en CPU Y GPU. uso incluso una base refrigerante de mars gaming para portátiles de 17 pulgadas y aun así la temperatura no baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentamiento con omen17
el 12-10-2019 09:22 AM
Hola @Balackdur
Esas temperaturas se pueden decir que son normales en los juegos, estos equipos están diseñados para soportar temperaturas hasta 100 grados, cuando son superadas esas temperaturas el equipo se apaga en automático para proteger los componentes del equipo.
Si usted desea mantener quizás una temperatura mas baja debería primero activar los ventiladores siempre desde el BIOS, pero esto mantendría el equipo siempre con los ventiladores encendidos en todas las aplicaciones que use.
Tambien podría usar el HP CoolSense, pero este tiene la función de bajar el poder del CPU para que enfrié mas rápido y podría afectar su experiencia con los juegos.
En fin para mi son temperaturas normales para un equipo que se usa para jugar.
De todas maneras use el HP Support Assistant y actualice su BIOS a la ultima version y todos los drivers especialmente el driver Intel Thermal que es el que regula las revoluciones que debe ir el ventilador cuando las temperaturas aumentan.
Si no encuentra esas actualizaciones por favor ponga el numero de producto de su equipo o el nombre completo del equipo y busco los drivers que le he recomendado.
Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentamiento con omen17
el 12-10-2019 03:20 PM
Ya actualice todo. Si dices que sin temperaturas normales me quedo más tranquilo, ya q no es un pc demasiado barato me daba miedo que se estropeara. Bajaría mucho la eficiencia del cpu al usar la aplicación que tu dices?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentamiento con omen17
el 12-10-2019 03:25 PM
Puede estar tranquilo esas son temperaturas que maneja bien ese equipo, pero si desea usar el coolsense puede bajarlo en esta pagina:
https://support.hp.com/lv-en/document/c02638953
Aunque creo los Omen trae su propio programa en Omen Control Center
Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentamiento con omen17
el 12-10-2019 05:40 PM
Hola @Balackdur .
Yo tuve una omen,así que como es un equipo de alto rendimiento donde sus componentes no son cualquier cosa, así que suelen calentarse para mantener cierta potencia y brindarle unos estables fps para cuando está jugando.
Aquí mi reseña:
Análisis y reseña de la OMEN by HP - 17-an003la
Para reducir el calor, revise:
Como aumentar el rendimiento de la batería y reducir el calentamiento en Notebook´s Omen 15 y 17.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta”