cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 2
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Caddy necesario para un ssd en un hp b113ns all-in-one

Hp pavillion 24. B113ns all-in-one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola de nuevo, ya pregunte si podia poner un disco ssd en mi all-in -one, me quedo claro con las respuestas, ahora quería saber que tipo de caddy necesito ya que he decidido mantener el hdd, y en lugar de la disquetera poner el ssb.he visto que hay de dos medidas (7” y 9,5”) ademas no se que caddy es compatible con la disketera  que tengo en el hp. Por eso mi pregunta de si alguien me puede orientar antes de comprar y que no me sirva. Tengo un b113ns all-in-one. Muchas gracias.  

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,560 6,166 12,376
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Caddy necesario para un ssd en un hp b113ns all-in-one

Estimado @Cadiztano67 

Debe ser de 9.5 mm,  Cualquier caddy es compatible ya que estos usan el puerto del CD, debe solo instalar  y deberia ya serr reconocido.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación