cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cable SATA - HP Pavilion - 15-cw1026la

HP Pavilion - 15-cw1026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. He adquirido este portátil (HP Pavilion - 15-cw1026la) cuyo almacenamiento consta de un SSD NVME únicamente. He abierto el portátil y no trae cable sata para agregar otro disco. Alguien sabe qué cable es compatible? He visto este por mercadolibre pero no sé si sea compatible. No me interesa el case interior. Sólo que se pueda conectar y ya. Luego para dejarlo bien ajustado me encargo aparte...

Me podrían decir si es compatible? Y de no ser así, cuál debería comprar? Mi idea es agregar otro ssd SATA

¡Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cable SATA - HP Pavilion - 15-cw1026la

Estimado @franco-moyano 

el numero de parte es el siguiente:

Hard drive brackets are available using spare part number L19469-001.

The hard drive cable is available using spare part number L23889-001

Use ese numero de partes en un buscador de internet y encontrara un vendedor, por ejejmplo escriba en google:

L23889-001 + Argentina

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación