cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.314
Reportar Mensaje

¿CUANTAS CELDAS TIENE LA BATERIA DE MI LAPTOP?

HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, quisiera saber cuantas celdas tiene la batería de mi laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx, puesto que el rendimiento de la misma es inferior al indicado en las especificaciones del producto.

En las especificaciones de mi producto, indica que la batería puede llegar a durar 9 horas, sin embargo dura, entre uso de office, navegación por internet y visualización de fotos, dura 3 horas y algo mas (de 100% a 0%), en visualización de video dura 2 horas y un poquito mas, y usando videojuegos dura 1h30min.  He seguido las recomendaciones de HP para evaluar el estado de mi Batería y sale que esta todo en perfecto estado. 
Otro detalle es que cuando mi batería esta al 100%, no se descarga a 99%, 98%, etc., si no que se descarga de 100% a 95% defrente en 5 minutos luego baja a 92% y a la media hora ya esta en 75%. Quisiera saber por eso de cuantas celdas es mi batería ya que talvez esa es la causa, y también quiero saber si puedo reemplazar mi batería por una de mayor durabilidad. Muchas Gracias de Antemano. Dios los Bendiga.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿CUANTAS CELDAS TIENE LA BATERIA DE MI LAPTOP?

Estimado muy buenas noches, la duración de la batería es relativa, generalmente los datos que informan son de máximos de duración con la bateria en modo ahorro, sin conexiones inalámbricas, brillo bajo, etc. Su batería es: Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion), número de parte 920070-856 (batería interna) por lo cual no habría una batería de mayor capacidad, (no como las baterías externas en otros modelos/marcas que habían hasta de 12 celdas, mucho más grandes y que incluso el equipo quedaba con la parte trasera más alta). Puede probar los siguientes consejos para mejorar el rendimiento de la batería :https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471 Espero le sirva la información.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación