cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 23
34.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

HP 15S-fq2085ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ME HE COMPRADO UN PORTATIL HP 15s-fq2085ns con free dos. Quiero instalar mi licencia de w10, pero a la hora instalarlo no me reconoce el disco duro ssd. He visto que monta un SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 y no encuentro los drivers. O hay q hacer algún cambio en la bios .Necesito ayuda, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,523 11,439 19,552
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @GUICARSOL 

entre al siguiente link y descargue  el archivo F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

Luego lo descomprime y lo pone en el USB con el cual esta instalado windows en una carpeta, cuando llegue el momento de la selección del disco indique de buscar este controlador , selecciona el archivo con extension .inf  alli selecciona el controlador y deberían aparecer las particiones, luego borra todas las particiones y deje solo el disco C y siga la instalación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
22 RESPUESTAS 22
Rector Rector
Rector
71,523 11,439 19,552
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @GUICARSOL 

entre al siguiente link y descargue  el archivo F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

Luego lo descomprime y lo pone en el USB con el cual esta instalado windows en una carpeta, cuando llegue el momento de la selección del disco indique de buscar este controlador , selecciona el archivo con extension .inf  alli selecciona el controlador y deberían aparecer las particiones, luego borra todas las particiones y deje solo el disco C y siga la instalación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy amable por contestar, pero NO encuentra el controlador del dispositivo. He entrado en la bios y aparece como modelo. WDC PC SN530 SDBPNP2-256G-1006.  Sigo con el mismo problema que no reconoce el ssd m.2

Rector Rector
Rector
71,523 11,439 19,552
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no lo pone en la BIOS, usted toma el archivo que le indique lo descomprime y durante la instalacion cuando llega donde no ve disco, le indica de usar el controlador , le da la ruta de su USB y selecciona la carpeta donde lo descomprimió el archivo, busca el archivo .inf y le muestra el controlador lo selecciona y sigue con la instalación.

No tiene que entrar a la BIOS.

por favor vuelva a leer mi mensaje no hablo de BIOS y siga esos pasos. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfecto, ahora me lo reconoce. He eliminado todas las particiones y empiezo a instalar el SO. MUCHAS GRACIAS, QUE TENGO UN BUEN DÍA.

Rector Rector
Rector
71,523 11,439 19,552
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Algo esta haciendo mal porque esa le aseguro es la solución, no ha tocado nada en la BIOS ? 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Re-Instalar-windows-10-e... 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Resistencia

en mi caso mi portátil es el 15s-eq1015ns (AMD) he descargado y extraido tanto el fichero F6flpy-x64 (Non-Intel® VMD).zip como el F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip pero el instalador de Windows 10 sigue sin reconocer el SSD.

¿Algún lugar donde conseguir los drivers?

Segun la pagina de soporte el portatil monta un SSD: SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2

Un saludo

Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rector Rector
Rector
71,523 11,439 19,552
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

@darkhert  y @MaivanPineda 

esta instalando de un usb particionado con FAT32 y creado con la herramienta de creación de medios de microsoft ? sino deben hacer esos pasos antes.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! buenas!! me podrias pasar el firmware del disco PC SN530 NVMe SSD, tengo el mismo problema a la hora de querer instalar win 10, no me aparece el disco y me pide controlador nuevo. Gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación