cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 23
53.867
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

HP 15S-fq2085ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ME HE COMPRADO UN PORTATIL HP 15s-fq2085ns con free dos. Quiero instalar mi licencia de w10, pero a la hora instalarlo no me reconoce el disco duro ssd. He visto que monta un SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 y no encuentro los drivers. O hay q hacer algún cambio en la bios .Necesito ayuda, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Estimado @GUICARSOL 

 

entre al siguiente link y descargue  el archivo F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

 

Luego lo descomprime y lo pone en el USB con el cual esta instalado windows en una carpeta, cuando llegue el momento de la selección del disco indique de buscar este controlador , selecciona el archivo con extension .inf  alli selecciona el controlador y deberían aparecer las particiones, luego borra todas las particiones y deje solo el disco C y siga la instalación.

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
22 RESPUESTAS 22
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Estimado @GUICARSOL 

 

entre al siguiente link y descargue  el archivo F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

 

Luego lo descomprime y lo pone en el USB con el cual esta instalado windows en una carpeta, cuando llegue el momento de la selección del disco indique de buscar este controlador , selecciona el archivo con extension .inf  alli selecciona el controlador y deberían aparecer las particiones, luego borra todas las particiones y deje solo el disco C y siga la instalación.

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Muy amable por contestar, pero NO encuentra el controlador del dispositivo. He entrado en la bios y aparece como modelo. WDC PC SN530 SDBPNP2-256G-1006.  Sigo con el mismo problema que no reconoce el ssd m.2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

El controlador no lo pone en la BIOS, usted toma el archivo que le indique lo descomprime y durante la instalacion cuando llega donde no ve disco, le indica de usar el controlador , le da la ruta de su USB y selecciona la carpeta donde lo descomprimió el archivo, busca el archivo .inf y le muestra el controlador lo selecciona y sigue con la instalación.

 

No tiene que entrar a la BIOS.

 

por favor vuelva a leer mi mensaje no hablo de BIOS y siga esos pasos. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Perfecto, ahora me lo reconoce. He eliminado todas las particiones y empiezo a instalar el SO. MUCHAS GRACIAS, QUE TENGO UN BUEN DÍA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Algo esta haciendo mal porque esa le aseguro es la solución, no ha tocado nada en la BIOS ? 

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Re-Instalar-windows-10-e... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Hola @Resistencia

 

en mi caso mi portátil es el 15s-eq1015ns (AMD) he descargado y extraido tanto el fichero F6flpy-x64 (Non-Intel® VMD).zip como el F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip pero el instalador de Windows 10 sigue sin reconocer el SSD.

 

¿Algún lugar donde conseguir los drivers?

 

Segun la pagina de soporte el portatil monta un SSD: SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

@darkhert  y @MaivanPineda 

 

esta instalando de un usb particionado con FAT32 y creado con la herramienta de creación de medios de microsoft ? sino deben hacer esos pasos antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADOR SSD PCIE NVMe M.2

Hola! buenas!! me podrias pasar el firmware del disco PC SN530 NVMe SSD, tengo el mismo problema a la hora de querer instalar win 10, no me aparece el disco y me pide controlador nuevo. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación