-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- CONSUMO BATERIA MIENTRAS EL EQUIPO ESTÁ APAGADO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CONSUMO BATERIA MIENTRAS EL EQUIPO ESTÁ APAGADO
el 01-07-2021 02:14 PM
El ordenador sigue consumiendo batería mientras está apagado hasta agotarse al 0% (no suspendido). A pesar de enviar el equipo 4 veces al servicio técnico, hasta el día de hoy, no han resuelto el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2021 07:05 AM
Estimado @Veerroo
Esto le sucede en un solo día ?. deja componentes USB conectados al equipo ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-07-2021 11:43 AM
Gracias por la respuesta. No, no dejo nada conectado y apago el ordenador completamente (no le dejo en suspensión). En un día baja entre 2 y 3%.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-07-2021 11:46 AM
Esos valores son normal, las batería descargan un porcentaje entorno al 5% diario. Si quiere limiter aun mas ese porcentaje entre a la BIOS y desactive la carga de los puertos USB. Pero esto es algo normal como le dije, yo pense que se descargaba completamente,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad