cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

CONECTADO NO CARGA LA COMPUTAODRA

PAVILION X360

BUENAS, EN EL MES DE MAYO 2019, COMPRE LA HP PAVILION X360, PERO ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE CADA QUE LE CONECTO CUANDO LA BATERÍA ESTE BAJA NO SE CARGA LA BATERÍA Y TENGO QUE TENERLA CONECTADA PARA QUE NO SE ME APAGUE EL COMPUTADOR.  EL EQUIPO NUNCA HA TENIDO GOLPES, EXCESO DE CORRIENTE DE ENERGÍA.  QUE PUEDO HACER O COMO PUEDO SOLUCIONAR.  HOY LE HE TENIDO CONECTADO DE LAS 16H00 HORAS Y HASTA EL MOMENTO RECIEN TIENE EL 15% DE BATERIA CARGADA.  GRACIAS.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,122 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONECTADO NO CARGA LA COMPUTAODRA

Hola @X360DFYV 

 

Quizás supero los ciclos de carga de la batería y por ende perdió capacidad de carga, hizo muchas cargas diarias, estos equipo uno puede usarlo durante el día conectados al cargador ya que tienen un interruptor que cierra el flujo de corriente a la batería y solo funcionan con el cargador, asi solamente puede hacer  por ejemplo una carga diaria para que la batería le dure mas en el tiempo, y claro siempre hay que hacer cargas y descargas a la batería para la salud de las celdas pero no muy seguido sino termina con los ciclos de cargas que están diseñadas.

 

Ahora para ver si eso fue lo que sucedió y la batería hay que cambiar, pruebe hacer lo siguiente, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F2 y entra al HP diagnostico, seleccione la batería y haga un test, y vea si es aprobado, sino es aprobado vea los detalles del test y anote el numero, pero seguramente si falla es porque hay que cambiarla.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación